Estres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (361 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hoy en día todos vivimos a mil por hora. Y todos vivimos con estrés y ansiedad. Es importante cuidar nuestra salud mental. En esta sección aprenderás que es la salud mental o la salud emocional.También te daremos una definición de depresión. Encontrarás información sobre las causas del estrés y como manejar o controlar el estrés. También hay artículos sobre el trastorno de ansiedad generalizada,sobre lo que es la depresión, y sobre otras enfermedades como el Alzheimer, el TDAH, el autismo y la esquizofrenia. Podrás aprender sobre el alcoholismo, la drogadicción y las razones por el suicidioinfantil. Además, encontrarás remedios contra la ansiedad y datos sobre todo tipo de herramientas disponibles para tratar estas condiciones, incluyendo la psicoterapia y los fármacos. Nuestra meta esbrindarte la información que te permita vivir con “mente sana en cuerpo sano”. Con cariño, Doctora Aliza

Los problemas del desarrollo, permanentes y profundos, característicos del autismo son unode los temores más grandes de los padres. Las causas de esta serie de trastornos son principalmente genéticas, pero un nuevo estudio indica que el bajo peso al nacer, concretamente en los gemelos,puede tener alguna influencia. Sigue leyendo para que te enteres en detalle.

El autismo comprende a una serie de trastornos del desarrollo que afectan al cerebro. Generalmente aparece durante los 3primeros años de vida. El autismo impide el desarrollo normal de las habilidades sociales y de comunicación. Un niño autista puede pasar mucho tiempo aislado y tener dificultades para hablar y paraexpresarse. Sin embargo, el autismo es una condición que en ocasiones no es fácil de detectar.

Es posible que haya ciertas conductas del niño que les parezcan sospechosas a los padres queprobablemente se manifiesten cuando entre a la escuela y que además presente problemas de conducta y comunicación.

Seguir Leyendo…

Etiquetas: aislado, autismo, autista, bajo peso, bajo peso al nacer,...
tracking img