ESTRUCTURA ARGUMENTATIVA SOBRE LAS POSIBILIDADES COMUNICATIVAS QUE OFRECE LA INTERNET.

Hoy en día, la internet es una herramienta de trabajo y de comunicación para la mayoría de la gente. Nossirve para comunicarnos entre si varias personas y socializar, siempre y cuando utilicemos la internet como una herramienta para la escuela y darle un buen uso, no utilizarlo solamente como un ocio yutilizarlo para poder conocer más cosas en el mundo y obtener más conocimientos, no dejando atrás que también existen otras fuentes de información.
También entiendo que la internet es una nueva forma deestudiar y conocer información general, porque antes no había internet y solamente había libros. Algunas de las ventajas de la internet es que puedes comunicarte con personas de otros países,familiares, amigos, relaciones amorosas. También puedes comprar, vender o estar en contacto con empresas de trabajo, puedes conseguir empleo, ingresar a el sistema de las escuelas, contactos con escuelas,universidades, llenar solicitudes de empleo, pagar recibos de luz, agua, teléfono, gas, checar cuentas de banco, checar estado de cuenta sin tener que salir de tu casa, también puedes jugar, chatear,descargar música, videos, documentales, ver avances científicos para la salud, ver noticias mundiales, ver eventos deportivos, culturales, sociales, que pasan al otro lado del mundo.
La Internet telleva a ver otro plano diferente, no solo en la comunidad sino va más allá de las cuatro paredes.
La internet es una actualidad en nuestro país y en el mundo, ya no tan solo es un sueño es una realidaden nuestro país y en el mundo, entre más va pasando el tiempo se va a volver una necesidad, porque la mayoría de las cosas que van hacer por medio de esta herramienta. Solamente tenemos que tenercuidado como lo usamos, de qué manera lo usamos, evitando poner mucha información personal en ciertas paginas públicas en donde todo tipo de gente entra en esas páginas de la web.
La internet no es el... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 03). Estructura argumentativa sobre las posibilidades comunicativas que ofrece la internet.. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Estructura-Argumentativa-Sobre-Las-Posibilidades-Comunicativas/1673334.html

MLA

"Estructura argumentativa sobre las posibilidades comunicativas que ofrece la internet." BuenasTareas.com. 03 2011. 2011. 03 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Estructura-Argumentativa-Sobre-Las-Posibilidades-Comunicativas/1673334.html>.

MLA 7

"Estructura argumentativa sobre las posibilidades comunicativas que ofrece la internet.." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2011. Web. 03 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Estructura-Argumentativa-Sobre-Las-Posibilidades-Comunicativas/1673334.html>.

CHICAGO

"Estructura argumentativa sobre las posibilidades comunicativas que ofrece la internet.." BuenasTareas.com. 03, 2011. consultado el 03, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Estructura-Argumentativa-Sobre-Las-Posibilidades-Comunicativas/1673334.html.