Estructura de diseño de una pagina web navegabilidad interactividad y usabilidad

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2012
El diseño web multimedia consiste en el uso de diversos tipos de medios para transmitir, administrar o presentar información. Estos medios pueden ser texto, gráficas, audio y video, entre otros.Cuando se usa el término ***Diseño Web Multimedia*** en el ámbito de la red, nos referimos al uso de software y hardware para almacenar y presentar contenidos, generalmente usando una combinación detexto, fotografías e ilustraciones, vídeos y audio. En realidad estas aplicaciones tecnológicas son la verdadera novedad al respecto, y lo que ha popularizado el término, ya que como podemos inferir***multimedia*** está presente en casi todas las formas de comunicación humana.
Esta forma efectiva, sencilla y de gran valor comunicativo que supone el diseño web multimedia es utilizada para lapresentación profesional de productos o servicios.
Nuestro equipo de diseño web multimedia participa en la producción trabajando para las empresas y organizaciones a nivel nacional e internacional. Tenemosexperiencia en la gestión de pequeños y grandes proyectos. Conocemos el medio interactivo y entendemos la importancia de los diferentes recursos que lo integran.
Es por eso que trabajamos conespecialistas en cada área que nos permiten dominar las herramientas técnicas especificas y aplicarlas adecuadamente en sus desarrollos.
Independientemente de la escala de su proyecto nuestro equipo dediseño web multimedia puede aportar sus conocimientos en la producción de vídeo, aplicaciones,diseño gráfico y animaciónes.
Diferentes clientes ya han confiado en nuestros servicios de animación digital,presentaciones digitales y mucho más. Todos los productos de diseño web multimedia que hemos desarrollado cuentan con el diseño gráfico profesional que nos caracteriza, desarrollo con las tecnologíasque mejor se adapten a sus necesidades, y con un rico concepto de impacto audiovisual que superará sus expectativas.
Nuestros profesionales en diseño web multimedia ofrecen consultas gratuitas para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño web: usabilidad y navegabilidad
  • Usabilidad Páginas Web
  • Diseño y estructura de paginas web
  • Diseño sitios web interactivos
  • Principios de usabilidad para una pagina web
  • estructura de una pagina web
  • Estructura De Una Pagina Web
  • Contrato de diseño de páginas web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS