estructura de los motivos

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2014
SABMILLER ESTRUCTURA DE LOS MOTIVOS







CAROLINA CASTILLO COMBITA
ANDRES CARDENAS










UNIVERSIDAD JORGE TADEO LOZANO
MERCADEO
ESTUDIO DEL CONSUMIDOR
BOGOTA
2014SABMILLER

Como respuesta al trabajo, quiero anotar que este tipo de producto se enfoca en la escala de auto estima, relacionado netamente con el valor de SOCIAL, pues como lo estima Maslow, estaaunque pertenece a la necesidad primaria o básica de la alimentación no se hace necesario su consumo para sobrevivir.

El enfoque de la empresa productora llevar al consumidor de bebidas alcohólicas apreferir una de sus marcas teniendo en cuenta varios estímulos como son sabor, grado de alcohol y sensibilización del cuerpo a estos componentes, entre otras. Sin ir a profundizar en las cualidadescualitativas de producto en sí.

Cerveza Águila
Slogan: Sin igual y siempre igual
Pertenece a la escala de aceptación social, Es la bebida oficial que patrocina la Selección Colombia de futbol loque infunde sentimiento ´positivos sentimientos de amor, de vinculación de emoción y orgullo, el deseo de pertenecer a un grupo.

Cerveza Poker
Slogan: El amigo que une a los amigos
Pertenece ala escala de aceptación social y de Autoestima, en cuanto a lo social los consumidores buscan ser identificados con los demás, llamar la atención en reuniones de amigos y ser aceptados, en cuanto ala autoestima genera retos para su satisfacción personal y al final una recompensa, crea una identidad.




Cerveza Redds
Slogan: Amplia tu mundo
Pertenece a la escala de la Autoestima ya queva dirigida a un público donde busca algo especial que satisfagan sus expectativas, sentir emociones a través de experiencias diferentes y placenteras

Cerveza Club Colombia
Slogan: Las mejorescosas de la vida toman tiempo
Pertenece a la escala de la Auto realización ya que es una cerveza fina, de excelente calidad, un sabor único que genera prestigio, genera ambición, confianza al ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Motivaciones
  • Motivaciones
  • Y a ti ¿qué te motiva?
  • motiva
  • motivaciones
  • Motivaciones
  • Los Motivos Del Yo
  • motiv

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS