estudiante

Páginas: 3 (665 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2013
LIBRO INNOVACION , CONCEPTOS, PROCESO , MITO Y REALIDADES
(IVAN DARIO PARRA MESA )

INTRODUCCION

Los cambios para llegar a una innovación.
Este libro se basa en la empresa UNE EPMtelecomunicaciones, que buscaron entregar a sus empleados una forma rápita y fácil de entender lo que es innovación a través de anécdotas e historias de la humanidad.

CAPITULO 1.
INNOVACION:
En lalectura podemos reconocer como a través de los años se ha ido cambiando y evolucionando el pensamiento de las personas, como los actos que hagamos nos llevan a un desenlace bueno o malo paranuestras vidas , también nos enseña que para seguir a delante debemos innovar ( Cambiar) que si no lo hacemos el tiempo y la misma sociedad lo hará por nosotros.
A razón de esta reflexión comenzamos apensar que es innovar, y podríamos decir que es algo innato en nosotros que todos lo tenemos, que de pronto unos lo han desarrollado más que otros.
El hombre a través del tiempo ha idoevolucionando cambiando su forma de pensar y actuar ha encontrado diversas formas de realizar sus actividades diarias, a raíz de esto ha ido logrando mejoras para dominar el mundo en el que habita. Comenzóa darse cuenta que ciertas actividades lo ayudaban a sobre vivir como lo dice en este libro en la pagina 1 vio como con una aguja de hueso podía coserse sus vestido, zapatos, como las plantasfrutales lo refrescaban, como hacer sus cuevas para protegerse del sol, frio etc. , como defenderse y sobrevivir en este territorio hasta el hecho de apropiárselo.
Que es innovar? Con un ejemplode Tomas Alba Edison en donde nos explican lo que el hizo para inventarse la bombilla, que a trabes de mucho estudio y dedicación paso de se r un invento a una innovación. la bombilla paso de seruna iluminación por combustible a la utilización de luz eléctrica. , la bombilla fue un invento la innovación fue todo el sistema de redes y distribución que realizo, y que este hecho...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS