Estudiante

Páginas: 4 (821 palabras) Publicado: 20 de julio de 2011
HOLISTICO:
ADMINISTRACION: Es un proceso que consiste en las actividades de planeacion, organización, dirección y control para alcanzar los objetivos establecidos utilizando para ellos recursoseconómicos, humanos, materiales y técnicos a través de herramientas y técnicas sistematizadas.
EFICIENCIA:
EFICACIA:
MICROEMPRESA:
PEQUEÑA EMPRESA:
MEDIANA EMPRESA:
NEGOCIO: Un negocio consiste enuna actividad, sistema, método o forma de obtener dinero, a cambio de ofrecer bienes o servicios a otras personas. Negocio es una actividad comercial o social que se ha pensado y que se deseadesarrollar. Es una herramienta que nos permite organizar y planificar las actividades que debemos realizar para lograr las metas de nuestra empresa cooperativa.
NEGOCIOS:
COMERCIO: Se denomina comercio a laactividad socioeconómica consistente en el intercambio de algunos materiales que sean libres en el mercado de compra y venta de bienes y servicios, sea para su uso, para su venta o su transformación.GESTION:
ADMINISTRADOR:
GERENTE: El término gerente denomina a quién esta a cargo de la dirección de alguna organización, institución o empresa o parte de ella.
EMPRENDEDOR: Un emprendedor esaquella persona que enfrenta con resolución, acciones difíciles.[1] En economía, negocios, finanzas, etc, tiene el sentido más específico de ser aquel individuo que está dispuesto a asumir un riesgoeconómico.
EMPRESA: Una empresa es una organización o institución dedicada a actividades o persecución de fines económicos o comerciales.
INDUSTRIA:
AGENCIA SUCURSAL:
SUBSIDIARIA:
PRODUCTIVIDAD:COMPETITIVIDAD:
DEMOCRACIA:
CAPITALISMO: El capitalismo es el orden social que resulta de la libertad económica en la disposición de la propiedad privada sobre el capital como herramienta deproducción.[1]
En el capitalismo los individuos y las empresas llevan a cabo la producción y el intercambio de bienes o de servicios en forma libre dentro de la división del trabajo, con el propósito...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS