Estudiante

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2013
Manual de políticas del almacén.
El objetivo de este manual es dar a conocer las políticas de calidad y que se establezcan los procedimientos que regirán la administración, planeación,programación, operación, control y recepción que deben llevarse a cabo dentro del almacén además de llevar un control de las entradas y salidas de mercancía en el almacén, de tal manera que se espera que estás secumplan objetivamente, con responsabilidad, ética y profesionalismo en relación al funcionamiento del almacén, y de la misma manera, que los empleados de la empresa laboren con profesionalismo ylleven a cabo un trabajo de calidad. Todo esto encaminado a lograr un óptimo desempeño de las actividades con una mayor eficacia en el uso debido, control y aprovechamiento de los recursos materiales denuestro almacén, y así lograr también los objetivos de la empresa.
POLITICAS
El almacén deberá contar con un encargado quien será la persona responsable de la administración de los recursos materialesdel mismo.

El responsable deberá ser seleccionado entre aquellos que por su experiencia y conocimiento cubra el perfil adecuado para realizar esta función.

Los demás puestos administrativos yde oficina del almacén se establecerán de acuerdo con las necesidades y funciones de éste.

Se definirán para el personal de cada almacén, hasta donde sea posible, sus funciones de recepción,almacenamiento, despacho y ayuda en el control de los inventarios.

La Dirección se compromete a: preservar la salud y las capacidades laborales de sus trabajadores.

La colocación de la mercancíaserá en el lugar previamente determinado para ello.

Se debe llevar a cabo el registro de entrada y salida de mercancía del almacén, así como mantener informadas a las otras áreas relacionadas con elalmacén acerca de los pedidos hechos.

Revisar en forma adecuada y eficiente que los bienes cumplan con las especificaciones de calidad y condiciones de entrega que se hayan pactado.
Se deberán...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS