Estudiante

Páginas: 3 (634 palabras) Publicado: 3 de junio de 2013
Reporte Electronica













Reporte de CSEOBEF
Practica No. 2

Equipo No. 5
Itzel Anahí Aguirre Soto
Diana Laura Cruz Lachica
Rocío Guadalupe Espinoza Gutiérrez
ClaudiaLucia Moreno Gastélum
Aimeé Valenzuela Evaristo
2A Matutino Electrónica
Prof. Luis Manuel Medina Viramontes


Ciudad Obregón, Sonora. 15 de abril de 2013.
Objetivos
Nuestro objetivo era hacerque dos diodos LED prendieran mediante la utilización de varios instrumentos. También otro de nuestros objetivos era aprender cómo funcionaban tales instrumentos y su operación en el circuito impresomás a fondo.
Materiales
1 Placa de cobre, 1 Plumón indeleble, Acido (Percloruro de Hierro), 1 Cautín, Alambre de estaño,4 Diodos, 1 Capacitor, 2 Transistores, 2 Condensadores de cerámica, 2 DiodosLED, 1 Portafusible, 1 Interruptor de tres posiciones, 1 Interruptor de dos posiciones, 1 Transformador, 1 Cable dúplex.
Procedimiento
Empezamos dibujando un circuito impreso en una placa de cobre lacual hicimos con un plumón indeleble, después lo sumergimos en ácido. El ácido hacia que el cobre se empezara a caer excepto en la parte donde habíamos dibujado con el plumón. Ya que la placa estabalista empezamos a hacer las perforaciones para ensamblar lo necesario.
Lo primero que colocamos en el circuito fueron los diodos en serie, que eran cuatro. En el centro-arriba del circuito se puso elcapacitor, enseguida los dos transistores y a un lado de estos dos condensadores de cerámica. Todo esto lo soldamos a la placa.
Después de dos semanas de vacaciones continuamos con la práctica.Colocamos tres cables los cuales soldamos al interruptor de tres posiciones. Utilizamos otros dos cables, los cuales soldamos cada uno con una resistencia y luego con la parte positiva del diodo LED. Ala parte negativa lo soldamos con otro cable, pero este iba hasta tierra. Todos los cables los soldamos a la placa.
En una caja de acrílico, ensamblamos los diodos LED y el interruptor de tres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS