Estudiante

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 25 de junio de 2013





Introducción

El calentamiento global, es una de los problemas que más esta afectando al Planeta en la actualidad, el cual se define como aumento de las temperaturas en la atmósfera yen los océanos. Este efecto invernadero se produce cuando desde las actividades industriales se lanzan a la atmósfera más dióxido de carbono del que esta en capacidad de procesar.

El aumento dela temperatura es uno de los efectos peligrosos para la vida y evolución del nivel de los océanos, los cambios en los patrones del viento y la sucesión de los problemas alimenticios extremos sonparte de esta consecuencia.









Impacto Medio Ambiental en la
República Dominicana

La sociedad dominicana no escapa a los problemas ambientales del mundo, específicamente enlos países de la región caribeña. Las condiciones de vida en la capital del país se toman cada vez más hostiles para sus habitantes.

El ruido, la contaminación del aire, la acumulación de basura,están provocando un caos generalizados en el ritmo de vida a nivel individual y colectivo.

La quema de basura esta mucho en el medio ambiente, mi comunidad ya que los camiones de basura, nopasan a recogerla, por esta razón se lanzan a las calles los desperdicios afectados así la salud de las personas y niños si tenemos que el calculo promedio de producción de basura doméstica es dealrededor de tonelada al año por familia, tenemos por esa vía otra fuente de generación de continuación ambiental de alta religiosidad para la salud humana.

En el ámbito doméstico se producenresiduos y desechos contaminantes pueden general la exposición de residuos al ambiente que al entrar en contacto con el agua, el aire y el suelo provocan la conformación de diferentes sustancias tóxicasdañinas para personas, animales y vegetales.

Un ejemplo de deterioro de la vida natural la constituyen los ríos, la cual se ha convertido en los desechos líquidos y sólidos de distintas empresa....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS