estudiante

Páginas: 3 (588 palabras) Publicado: 26 de julio de 2013
    Características:
La madre teresa de  Calcuta se caracterizo, por ser una mujer  bondadosa entregada a dios. También entrego y dedico su vida a dios y sobre todo dedico toda su vida a ayudar alos más necesitados.
La Madre Teresa de Calcuta tiene rasgos muy importantes en su personalidad ya que fue obediente, segura de sí misma, le gusta la actividad en grupo, buena compañera, perseveranteen luchar por lo que quería, hacer las cosas de la mejor manera posible.
Siempre sintió el llamado de Dios ayudando al prójimo, la madre teresa de Calcuta fue emprendedora, quería la paz en el mundopara que todos viviéramos de igual manera haciendo muchas obras de caridad, también es muy disciplinada.
 
La Madre Teresa de Calcuta
se destacó por los siguientes valores:
1.
Amor al prójimo:Esto se refleja en su obra y en su corazón puro , ya que más queayudar a sus pobres , a quienes consideraba su familia , los amó y les dió una vida dignay así como amó a su gente , amó a Dios y almundo y por ello sufrió por otros y buscó susalvación .2.
Generosidad:
Esto se observa en su trabajo , su entrega a los demás , su noblecorazón y su extrema humanidad , dió todo a su gente , inclusólos reconocimientos ydineros que recibía . Se entrego por completa a los demás para servirles sin condiciones .3.
Laboriosidad:
Ella trabajó y luchó durante , prácticamente , toda su vida parapoder llevar a cabo su obra y servir a los demás , dejándo de ser directora de su Congregaciónrecién a los 85 años y a pesar de que nunca se detuvo , nunca tampoco demostrócansancio .4.
Perseverancia:Porque en un comienzo nadie atendía a sus llamados y no contabacon dinero ni con la cantidad suficiente de Hermanas , para llevar a cabo su proyecto . Dehecho , un año después de fundar su Congregación ,recién llegó la primera postulante alnoviciado , por lo que tuvo que luchar y no rendirse por llegar hasta donde llegó .5.
Fé:
Porque fueron sus creencias religiosas y su seguridad las que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS