estudiante

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
La problemática sobre nuestras calles siempre ha estado presente en nuestro diario vivir poniendo en riesgo la seguridad de nuestros ciudadanos. En diferentes parte de Puerto Rico, siempreencontramos boquetes o tramos por toda la carretera. Esto ha estado ocurriendo en Puerto Rico hace ya mas de un década en todos los municipios de nuestra isla, no es algo reciente.
Este tipo de problemaes uno que se debe de tomar enserio ya que las personas que transitan por estas carreteras a diario necesitan, y es un problema que tiene que resolver el Estado. Hay que darle el mantenimiento correctoa nuestras calles, para que así se mantenga en buenas condiciones y no ocurra lo que actualmente ocurre con nuestras calles.
Cada vez hay mas y mas desastres en la rotulación en las carreteras dePuerto Rico. Cuando llega el momento de darle mantenimiento a nuestras calles, tienen que ser mas eficientes ofreciendo rutas alternas para los ciudadanos ya que nos enteramos de este proceso cuandoya estamos frente al tapón. Seria mas fácil y mucho mejor si se nos avisara aunque sea un día con anticipación para que así se puedan coger rutas alternas y no allá tanta congestión de trafico en unasola área.
Por otro lado, la calidad y el tipo de trabajo que hacen los empleados, no es el mejor para un medio que se usa y va seguir siendo utilizado todos los días por todas las personas quetransitan por las calles de Puerto Rico. Siempre hay dos empleados realizando sus deberes, pero por otro lado, tenemos a nueve hablando de sus vidas personales, perdiendo el tiempo, etc.
La malaadministración y la falta de responsabilidad pueden ser la razón por la cual nunca hay fondos para poder arreglar las carreteras. Cada vez que cierran una calle o expresos para poder arreglar las calles, loque terminan haciendo es poniendo parchos, los cuales a veces no duran ni dos semanas. Se puede decir fácilmente o que es un trabajo no muy bien realizado o la calidad de los materiales que se usa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS