estudiante

Páginas: 3 (674 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2013
CARLOS KASUGA
Carlos Kasuga, nos enseña que para tener una empresa de calidad lo primero que tenemos que hacer es empezar con nosotros mismos y con la gente para formar hombres de calidad total,para ello existen 4 pasos; el primero habla de ser puntuales, respetuosos, cumplidos, a eso lo llamó El Bien Ser, el segundo paso es El bien hacer, que nos dice que hagamos las cosas bien, el tercerpaso es El Bienestar, que como dice él es el sinónimo de felicidad por qué diste lo mejor de ti, y el último paso que es el Bien Tener, que es a consecuencia de los 3 pasos anteriores.
Carlos en miopinión tiene las bases para una buena empresa muy bien definidas, sabe que haciendo las cosas correctamente y de la forma en la que deben de ser hechas te lleva a una empresa exitosa, el ser respetuosocon tus clientes, el ser puntual, trabajador, te lleva a un buen fin.
El trata de explicar que siempre debes de ser alguien honrado, con principios, pone el ejemplo de que muchas veces nos encontramoscosas y nos las quedamos, o en muchos casos las robamos, el dice “Si no es tuyo, es de alguien” y aun que suene lógico tiene un gran significado.
Lo más importante, para llegar al éxito, simplementees ser buena persona, si tu das todo de ti, si haces las cosas bien, si eres respetuoso, entonces te irá bien, hay que ser alguien líder, y sin darte cuenta lo serás, ya que la gente reconocerá tuscapacidades, y tu facilidad de influir a las personas, siendo alguien a quien valga la pena escuchar y seguir.
Kasuga habla de El Bien Ser, El Bien Hacer, El Bien Estar y el Bien Tener, es algo de loque muchas personas han perdido el concepto, Carlos Kasuga, lo dejo claro; para trabajar en equipo con los valores y los principios hay que cambiar nuestra manera de pensar y cambiara nuestra manerade vivir.
Querer las cosas rápido nos lleva a hacer las cosas mal, para lograr nuestro objetivo se necesita tiempo y dedicación, es ahí en donde entra El Bien Hacer, hacer las cosas bien es una de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS