Estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (818 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
BOGOTÁ D.C, 2012

CONFERENCIAS BLACK HAT Y DEF CON



Hackers y especialistas en seguridad informática se dan cita en Las Vegas, en las famosas conferencias de seguridad Black Hat y Defcon quefueron fundadas por el reconocido hacker Jeff Moss, El principal orador de Def Con este año será el director de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA), la entidad de inteligencia estadounidenseespecializada en espionaje. El general Keith Alexander hablará de "Valores compartidos, responsabilidades compartidas".

En cambio en la conferencia Black Hat, Más de 6.500 especialistas en seguridadinformática del más alto nivel asistieron  con patrocinadores de renombre, como Microsoft, Cisco, IBM, Hewlett Packard y Amazon. Las conferencias de seguridad altamente información técnica que reúnen alíderes de opinión de todas las facetas del mundo INFOSEC - de los sectores empresariales y gubernamentales a los investigadores académicos e incluso bajo tierra. El medio ambiente es estrictamenteindependiente del proveedor y se centró en el intercambio de conocimientos prácticos y conocimientos oportuna y procesable. Sombrero Negro sigue siendo el mejor y más grande evento de su tipo, único en sucapacidad para definir paisaje de mañana la información de seguridad.

Además de la gran cantidad de presentaciones cortas, de actualidad en las reuniones informativas, Black Hat también ofreceentrenamientos con manos, de alta intensidad, de varios días. Las sesiones de entrenamiento son proporcionados por algunos de los expertos más respetados en el mundo y muchos de ellos también ofrecencertificaciones oficiales a los asistentes calificados.

Aquí una muestra de las mejores conferencias de seguridad dadas en el Black Hat y Def Con:

CAMBIAR EL PARADIGMA DE SEGURIDAD .... TOMANDO DEVUELTA A LA RED Y LLEVAR EL DOLOR AL ADVERSARIO
La amenaza a nuestras redes está aumentando a un ritmo sin precedentes. El ambiente hostil que operan en las estrategias tradicionales ha hecho que...
tracking img