Estudiante

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
INSTALACIONES SANITARIAS
El propósito de este informe es dar a conocer los errores que muchos cometen ya sea por mal cálculo o mínimos, diminutos errores ya sea de materiales u otras causas por elcuas las instalaciones sanitarias sufren fallas al dar por culminada la obra; pero bueno uno de los errores mas comunes en mi forma de pensar es el de aguas negras ya que son los mas afectan a laspersonas cuando las instalaciones comienzan a sufrir daños ya el termino de aguas negras define un tipo de agua que está contaminada con sustancias fecales y orina , procedentes de desechos orgánicoshumanos o animales. Su importancia es tal que requiere sistemas de canalización, tratamiento y desalojo. Su tratamiento nulo o indebido genera graves problemas de contaminación. A las aguas negrastambién se les llama aguas servidas, aguas residuales, aguas fecales, o aguas cloacales.
Son todas las aguas residuales provenientes de inodoros, regaderas, cocinas, fabricas, etc. que si no sontratadas fluyen libremente fuera de la tierra provocando malestar a las personas que habitan por allí ya que son olores totalmente desagradables que además de causar malestar en la personas también contaminael ambiente y mas aun si estos están cerca de los ríos o quebradas ya no solo es una molestia se convierte en un problema ya que contamina el rio teniendo como efecto la muerte de los seres quehabitan en ella.
Pues si esto no es controlado ya no solo causa la muerte de estos animales también se dado casos que por las aguas negras no tratadas a tiempo aparte de morir los animales que habitan enella se casusa daños irremediables en el rio causando esto su desaparición en términos comunes el rio se seca.
Aun tenemos un ejemplo que acabo de los años fuimos testigos; presenciamos como el riocumbaza que ahora el termino rio creo que le queda muy grande ya que apenas y se ve el agua.
Pues este es un problema ya que si no es controlado llega a extremos como es el rio cumbaza y que no solo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS