estudiante

Páginas: 88 (21993 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2014
Siete bendiciones
Para contrarrestar las estrategias del enemigo.
Arthur Burk
Si leemos en Malaquías 2.2, vemos que Dios le habla a los levitas diciendo:
Si no oyereis, y si no decidís de corazón dar gloria a mi nombre, ha dicho Jehová de los ejércitos, enviaré maldición sobre vosotros, y maldeciré vuestras bendiciones; y aun las he maldecido, porque no os habéis decidido de corazón.
Fueallí que me di cuenta, que las bendiciones que yo recibía por haber sembrado, en cierta manera eran maldecidas. Y comencé a buscar la liberación de estas maldiciones, con todo método y renuncia conocida.
En el libro de Jueces, hallamos siete pueblos diferentes, que eran enemigos de Israel. Cada uno representa un tipo de maldición. Cada una de estas maldiciones había entrado en la línea generacionalfamiliar, porque alguien había fallado en cuanto a poseer su primogenitura. El segundo patrón, era la razón por la cual habían fallado en poseer la primogenitura, por creer en mentiras sobre la legitimidad. Y así descubrimos siete mentiras que el diablo usa para frenar a la gente en su posesión de la primogenitura.
Para descubrir bajo que tipo de maldición financiera estamos, debemos descubrirla manera en la cual es devorado nuestro dinero. Esto no es lo significativo, porque esto es lo que está bloqueando tu primogenitura. Lo importante es remover los frenos, que se basan en una mentira sobre tu legitimidad. El problema es creerle a la mentira del enemigo, ésta reacción equivocada es lo que abre la puerta a que la maldición tenga efecto sobre nosotros.
Hay dos razones por las cualesalgunas personas no verán cambio en sus finanzas: La primera, sus finanzas no están bajo maldición, sino bajo decisiones de estilo de vida equivocadas. El problema de no saber diferenciar entre lo que es necesario y lo que quiero tener. Muchos tienen un problema de codicia, de querer tener cosas que no son necesarias, y que le llevan a gastar dinero más allá de sus posibilidades, entonces no estánbajo maldición, sino que tienen un problema de corazón, de codicia.
La segunda, es para aquellos que no han estado sembrando, que no siembran según los principios bíblicos. Para poder iniciar a ver resultados, deben comenzar a sembrar.
Estas maldiciones se conectan mucho con la tierra. Por lo que hay una conexión directa con el don de redención paralelo, pero con respecto a la tierra, y no aldon de redención personal, porque la persona que abrió la puerta a ésta maldición puede haber sido una persona con cualquier tipo de don. Pero la mentira de identidad, esto sí se aplica al don personal, el enemigo la usará para frenarte para que no poseas tu herencia.
Poseer nuestra herencia es llegar a vivir lo que dice Efesios 2.10:
Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenasobras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.
Fuimos diseñados por Dios como personas únicas. Hay algo que cada uno puede hacer mejor que cualquier otra persona. Poseer nuestra herencia es aplicar las habilidades que Dios nos dio a los problemas que nos dio para que solucionemos.
Cuando solucionamos esos problemas obtenemos el beneficio más grande para el Reino deDios y nosotros nos realizamos en el nivel más alto.
La mentira del enemigo es que la meta es ser felices. Esa no es la meta. En el Edén Adán y Eva no hubieran sido felices si Dios no les daba un problema para resolver: expandirse y multiplicarse. Ellos debían aplicar sus habilidades para solucionar esto.
Las personas que flojas, cómodas, no se realizan, en comparación con los que solucionan losproblemas que Dios quiere que solucionen.
Satanás trata de ponernos en lugares equivocados para que no nos realicemos. Aunque no sabemos cuál es nuestro lugar, tenemos que crecer en nuestro espíritu y alma para comprobar (Romanos 12.2) cuál es la voluntad de Dios.
A medida que Dios nos muestra y andamos en aquello para lo que Él nos diseñó nuestro espíritu y nuestra alma se abren.
Miremos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS