Estudiante

Páginas: 4 (838 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
ETICA EMPRESARIAL

KAN AFIRMA: Todas las relaciones morales entre seres dotados de razón que suponen un principio para la concordancia de la voluntad de uno con la del otro, se puede reducir alamor y al respeto y, en la medida en que este principio es práctico, el fundamento de la determinación de la voluntad con respecto al amor es el fin, con respecto al respeto se refiere al derecho delotro.

Para Kant la moral es un tema que aqueje al ser humano de la sociedad donde las circunstancias de los hechos salen a relevar a menudo como esencia de las actitudes de nosotros y las verdadesque pueden llegar ser frente a nuestro entorno, entonces porque en ocasiones las personas dejan a un lado la voluntad de ser moralistas y buscan generalmente habilidades que no están frente a ellos ofrente a su altura. Por lo general nosotros deseamos un bien propio un bien donde sobre pase a cualquier persona, un bien que nos haga sentir bien pero sin hacer el mal al otro, esto hace parte delpoder de ir en contra de algo malo y de saber lo que se puede hacer o no frente a situaciones que en realidad pueden llegar a ser poco aceptables. Para cada quien la importancia de hacer un bien sobretodo propio se refiere específicamente a la realidad de nosotros y al sentirse cómodamente en esta sociedad sin embargo el poder de ir en contra de lo que está mal hace referencia de abstenerse a hechosque pueden estar errados y enfocarse en lo verdadero y en una virtud que hace moralmente a la persona mejor cada vez mas cumpliendo deberes que son esencia hoy en día.
Quiere emprender un camino deconocimientos para quienes perciban esto convirtiendo un saber en una enseñanza y en idealismos, percibiendo la solución de hechos predominados frente a situaciones establecidas y frente a las personasque rodean. Pero en ocasiones la realidad se fomenta en hechos inciertos en hechos que realmente no conocemos y que se pueden confundir con otros. Puede resultar que todo no todo está al alcance de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS