Estudiante

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2014
Mis Memorias
Yo nací el 7 de noviembre del 2011, Ese día mi mama estaba en la clínica pues estaba programado para el 11 de noviembre, Mi papa estaba trabajando comprando productos para la bodega .Yo nací por cesaría (La cesaría es el corte de la parte inferior de la barriga, Se hace esto porque él bebe es muy grande)
Cuando nací pese aproximadamente unos 3,41 kilogramos.
Uno de mis mejoresrecuerdos fue cuando fuimos a las isla margarita. Esto paso en el 2012 en las vacaciones de ese mismo año, Estuvimos ahorrando desde el principio de año salimos de Cúcuta a San Cristóbal , luegocogimos un autobús y nos llevó hasta Caracas nos quedamos 5 días allí para estar con nuestros tías y primos . Fuimos a centro comerciales y compramos ropa y muchas cosas más. Luego nos fuimos a Maturínnos quedamos 1 día pasa saludar a otros tías y primos, Luego fuimos a Puerto Ordaz allí agarramos un ferri nos fuimos a la 1 y llegamos como a las 7 de la noche , El ferri es muy bonito porque se ve elmar , algunos animales y el anochecer.
Cuando llegamos a la isla Margarita fuimos al hotel y cenamos muy bien.
Al otro día nos paramos temprano desayunamos y fuimos al centro comercial. Lasiguiente semana fuimos a la playa y a la piscina.
Fuimos a mas centro comerciales compramos ropa y más cosas duramos aproximadamente 2 semana y nos devolvimos a Caracas y allí compramos una cámara digitaly varios celulares y nos devolvimos a Cúcuta.
También fui a Santa Marta, Fui con un mi tío Jorge fuimos con él una empresa de Zapatería que son familia mía también y nos invitaron fuimos a muchasplayas fuimos a una isla y a un acuario. Conocimos 7 playas de toda Santa Marta muy bonitas.
Unas de mis peores experiencias fueron cuando mi nono Alcides (Mechecoco) murió por un paro respiratorioporque yo lo quería mucho y cuando tu vez a alguien muerto te da muchos escalofríos y te dan ganas de llorar porque tú piensas ahora como serán las cosas sin él.
Otra de mis malas experiencias fue...