Estudiante

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2012
Carta de compromiso

Este documento es un compromiso y un permiso tanto de los padre para que pueda hacer este trato con la empresa. Es de total importancia ya que con este documento se verificariay estaria bajo una tutela . para que asi cualkier problema por accidentes o pagos , no habria problemas para la empresa , ya que la ley no acepta trabajos de menores .

Seguro escolar
Estedocumento es de mucha importacia para el alumno , ya que con este estarian cubridos por un seguro de la empresa en casos de que este llegara a tener un accidente dentro del mismo trabajo al hacer suprepractica .





BITACORA:
LA BITACORA ES UN CUADERNILLO QUE SE UTILIZA COMO UNA HERRAMIENTA MUY UTIL PARA CONTROLR Y VERIFICAR LA ASITENCIA DEL ALUMNO AL LOCAL ASIGNADO POR UNA DE LAS EMPRESASELEGIDAS ATRAVES DEL CONVENIO CON EL COLEGIO.
ESTE CUADERNILLO SE DEBE LLEVAR TODOS LOS DIAS EN EL QUE DEBA IR AL LOCAL , ANOTAR LO QUE HACE EN EL DIA , LO APRENDIDO Y ESTO FINALIZA CON LA FIRMA YTIMBRE DEL JEFE DE LOCAL , ESTO HACE QUE SEA AUN MAS VERIDICO LA ASISTENCIA DEL ALUMNO.

Pautas de avaluacion

Son criterios de evaluacion, son los puntos que se tienen en cuenta al momento deevaluar al alumno, es por eso que los puuntos mas revelantes que se evaluan al alumnos para asi ver lo aprendido y mejorar si hay un problema. Este es de suma importancia por aquí se ve el punto devista del jefe hacia al alumno.
se evalua el comportamiento , las habilidades y lo aprendido en este caso en administración.



Supervisor

Este hace un control del alumno, taraves de maneraprensente , visitando el local asignado por al alumno . Este controla de manera que el mismo jefe le diga el comportamiento y la manera de desenolverse en el local, lo que hace que la evaluacion seade manera directa y visible .
El supervisior va controlando al alumno 1 o 2 veces al mes, esto hace que se lleve un control mas segurito y mas productiva tanto para el aprendizaje del alumno y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS