estudiante

Páginas: 3 (532 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2014
Acarigua 21 de Octubre de 2014
Para:
M.V Alejandro Isakovich
Gerente de Producción Agrícola Vegetal
Loneyber Alvarado
Empresa Mixta Socialista Leguminosas del Alba
De:

T.S.U GilbertoGarcia
Tecnico de Campo
Empresa Mixta Socialista Leguminosas del Alba

Reciba un cordial saludo la presente tiene como finalidad solicitar de que se informe si existe la posibilidad real de laasignación de los recursos (insumos) para el ciclo de siembra de leguminosas 2014 – 2015 por parte de leguminosa del alba .
Tomando en cuenta que la fecha de siembra para el cultivo de caraota en lazona en la cual desenvuelvo mi actividad laboral Puerto Las Animas, La Isla Baronero, El Cruce, Villa Coromoto; Fanfurria, San Nicolás y El Progreso todas estas localidades pertenecientes a laparroquia Antolin Tovar del municipio San Genaro de Boconoito en el estado Portuguesa y las cuales suman un total de 120 Ha de aptas caraota en las cuales la fecha de siembra se restringe hasta más tardar 10de noviembre al igual que en todo el estado.
Considerando que hasta la fecha no hay por parte EMSLA un pronunciamiento sobres las propuestas de convenio entre las instituciones IMUCRESCA la cualpudiese aportar alrededor de 120 Ha de caraota a la producción e INPROFEC las cuales pudiesen contribuir con alrededor de 100 Ha para un total de 220 ha las cuales son necesarias como materia prima parael funcionamiento de las empaquetadoras de la empresa.
El día martes 21/10/2014 en una reunión de carácter informativa solicitada por el Ing. Luis Cordero coordinador de estadística y en la cualparticipo el Lic. Ernesto Montaña jefe de circuito agro productivo por MPPAT Portuguesa realizada en Araure Municipio Araure, la cual tuvo como finalidad determinar la avances y limitaciones en el ciclode siembra de leguminosas 2014 - 2015 en el estado Portuguesa.

Por parte del MPPAT se expuso que a los entes crediticios del estado de hasta la fecha 20-10-2014) de BAV y FONDAS todavía no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS