estudiante

Páginas: 3 (585 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2014
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Es el regimen conforme del cual se pueden pagar sus impuestos a todas las personas fisicas que se dediquen a las siguientes actividades.
Actividades Empresariales:*Comerciales
*Industriales
*Agricolas
*Ganaderas
*De Pesca
*Silvicolas
Comerciales:Es la actividad realizada para la compra y venta de productos y diversos articulos.
Industriales:Consiste en laextraccion,conservacion o transformacion de materias primas,acabado de productos y la elaboracion de diversos articulos.
Agricolas:Comprende las actividades de siembra,cultivo,cosecha y la primeraenajenacion (venta) de sus productos que no hayan sido objeto de transformacion.
Ganaderas:Son las que consisten en la cria y engorda de ganado,aves de corral y animales,asi como la primera enajenacion de susproductos que no hayan sido objeto de transformacion.
Pesca: Incluye la cria,cultivo,fomento y cuidado de la reproduccion de toda clase de especies marinas y de agua dulce,incluida la captura yextraccion de los mismos y la enajenacion de sus productos que no hayan.
Silvicolas: Cultivo de los bosques o montes,asi como la cria,conservacion,restauracion y fomento de aprovechamiento de lavegetacion de los mismos y la primera enajenacion de sus productos que no hayan sido de objeto industrial.

ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Es el regimen conforme del cual se pueden pagar sus impuestos a todas laspersonas fisicas que se dediquen a las siguientes actividades.
Actividades Empresariales:
*Comerciales
*Industriales
*Agricolas
*Ganaderas
*De Pesca
*Silvicolas
Comerciales:Es la actividadrealizada para la compra y venta de productos y diversos articulos.
Industriales:Consiste en la extraccion,conservacion o transformacion de materias primas,acabado de productos y la elaboracion dediversos articulos.
Agricolas:Comprende las actividades de siembra,cultivo,cosecha y la primera enajenacion (venta) de sus productos que no hayan sido objeto de transformacion.
Ganaderas:Son las que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS