Estudiante

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2012
trabajo de etica
Son varios los problemas sociales a los que esta expuesto la juventud en mariquita y en nuestro pais estos son unos factores los cuales son los mas sociablesy los mas preocupantes para la sociedad.
1.- La falta de oportunidades para estudiar, trabajar dignamente y desarrollarse, nuestros jovenes son sumamente creativos yemocionales, como un diamante en bruto, pero aca en mariquita y en todo colombia,que es un pais totalmente socialista. los jovenes no encuentran rincones ,para expresarse y creser, talvez artisticamente, deportivamente, economicamente, etc.
2.- La inseguridad. Realmente ya estamos cansados de tanto robo, secuestro, violencia en las calles. pero los principalesculpables son esos politicos inutiles que tenemos en nuesto pais. ya q si no pueden con su cargo deberian dejarselos a alguien q si pueda.
3.- La droga y el alcohol (viciosen general). La droga es mala , solo te hace un estupido y te licua el cerebro, mucha gente fuma y toma, es decir todos lo hacemos de vez en cuando, el problema es que muchosjovenes brutos , piensan que tomar es beber como locos y embrutecerse como diversion, que es super ir con cerbezas en el auto los fines de semana.
4.- El sexo. por favor, eso noes un jugete, todos los jovenes empiezan con la hormona y no saben que hacer, por eso hay tantos embarazos no deseados. Por favor, proteccion, es mas barato un condon que unsida, o que un bebe, mujeres, no por tener ustedes un condon en sus bolsos, se van a ver mal, ustedes tambien llevenlo. y no sean ingnorantes, si sus papas o maestros no leshablan de sexo, ustedes informense, vallan a talleres o conferencias cuando hayan decidido empezar una vida sexual, y no con el amigo, es muy rico hacer el amor, responzablemente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS