Estudiante

Páginas: 3 (553 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
Universidad del Este
Jose A Tony Santana International School Of
Hospitality And Culinary Arts

Articulo 3

Sabrina Adams
Prof. Christian Rivera
Chef 204 Secc. 213
Viernes 5:30-11:00pm
8de febrero del 2013

La ciencia explica cómo la comida chatarra engaña a tu cerebro
Esta noticia se trata de la comida chatarra y como altera tu cerebro. Nos empieza mencionando algo que esgeneralmente conocido; Lo que comemos puede alterar nuestra apariencia física: cómo funciona el cuerpo, facilitación o dificultad del bombeo de sangre, el desarrollo de huesos saludables o la síntesis deinsulina entre muchas otras cosas. En otras palabras nos dice que las decisiones que tomamos modifican el cerebro y este define tu comportamiento.
Nueva investigación en la conferencia dela neurociencia del 2012. Sugiere que lo que comes puede alterar tu cerebro y viceversa. Por ejemplo cuando comes chocolate en vez de una manzana, tu cerebro es modificad, y vuelve menos apto paracontrolar comportamiento impulsivo. Realizaron el estudio usando, imágenes por resonancia magnética funcional (FMRI) con 29 adultos y observaron su actividad cerebral. Les mostraron palabras dediferentes colores y tenían que decir el color. Los estudios encontraron que los participantes con sobrepeso y obesidad mostraron mas actividad cerebral. La evidencia nos señala que las personas con obesidadtenían mas dificultad en tomar decisiones que los de peso normal.
EL segundo estudio presentado por el medico Tony Goldstone no sugiere que el ayuno a las dietas hace que el cerebro incremente sudeseo en comida alta en calorías. Los participantes del estudio ayunaron la noche anterior, por la mañana se le dio un desayuno de 700 calorías y se le enseño fotografías saber su resonancia en unamaquinas cerebrales. Después hicieron lo opuesto y la resonancia era mayor hacia fotos de comida alta en caloría para los que no desayunaron. Por ultimo nos presenta la investigación sobre la forma de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS