Estudiante

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2013
RESUMEN DE POLITICAS DE ADMINISTRACIÓN Y RECUPERACIÓN DE LA CARTERA







SENA VIRTUAL
CURSO DE ADMINISTRACION Y RECUPERACION DE LA CARTERA
FLORENCIA-CAQUETA
2013
SERVICIO ALCLIENTE

El servicio al cliente es la manera como nos dirigimos al cliente y le ofrecemos nuestros productos y servicios, para lograr una buena relación debemos ser cordiales y admitir que elcliente siempre tiene la razón y ofrecerla lo que él está buscando, para esto debemos escucharlo.
El servicio al cliente es la parte fundamental para que una entidad financiera pueda desarrollar suactividad de manera normal, ya que implementando un buen servicio, ofrece al cliente seguridad y satisfacción.
Todas las entidades están encaminadas a desarrollar buenas relaciones con sus clientes,brindándole mayores ventajas que otras entidades no le puedan ofrecer, por lo tanto las entidades deben desarrollar estrategias que las diferencien de las demás.
Las instituciones financieras hanfijado sus propósitos a sus productos y sus utilidades, debido a que los clientes siempre llegan a ellos para comprar sus servicios.
El cliente siempre decide si comprar o no un producto, por tal razónes quien tiene la autonomía y capacidad de negociar y decide cuando compra.
Las instituciones financieras siempre tienen un factor diferenciador y es en ese momento donde el cliente decide quéservicio utilizar, el cliente escoge la organización donde le ofrezcan mayor satisfacción.
El servicio al cliente debe ser lo primero que debe tener en cuenta los ejecutivos de la organización debido aque con una buena prestación del servicio demostrando buena actitud, se ganara la confianza de los clientes, y así la institución seguirá funcionando me manera eficaz ya que la institución depende deél.
El objetivo de toda institución es servirle al cliente, y el cliente le da al institución la oportunidad de que ella le sirva.

Entendiendo el servicio al cliente en el área de cartera, en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS