Estudio de caso divorcio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (262 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESTUDIO DE CASO DIVORCIO
Preparación:
En la negociación primeramente estudiaría lo que quiero obtener, principalmente a mi hijo, pagar poca pensión ytener los beneficios que más me convienen.
Después estudiaría lo que mi aun esposa quiere, así podría saber e idear algún plan para salir mayormentebeneficiado.
Presentación de propuestas:
Mis propuestas serian claras, principalmente tener con migo a mi hijo, divorcio lo más rápido posible, paga lomenos posible de pensión argumentando que yo tendré a mi hijo y yo pagare todos sus gastos, los vienen los repartiríamos por igual con la condición dequedarme yo con el hijo, bajo pago de pensión argumentando que mi aun esposa trabaja y tiene entrada de dinero.
Al saber sus propuestas modificaría eltrato, sé que ella argumentara que tengo poco tiempo para pasar con mi hijo, pero diría que estará al cuidado de mis padres mientras yo trabajo, y susabuelos quieren muchísimo a mi hijo.
Discusión:
El punto más importante a explora sé que será quien se debe de quedar con nuestro hijo y se llebara elmayor cambio de argumentos porque los 2 tenemos poco tiempo que ofrecerle, pero con tal de que darme con nuestro hijo puedo darle más de la pensión que semerece, al fin y al cabo las cosas materiales no son tan importantes.
Acuerdo o cierre:
El cierre de la negociación debe de ser siempre y cuando consigamás del 50% de mis propuestas y la otra parte este de acuerdo, firmando ambos la negociación hecha pos si en un futuro quisiese tomar represalias.
tracking img