Estudio de los dm

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (457 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
7º) ``Plaza de Armas´´
a) Estudio de las DM:
Me reuniría con los directivos de la empresa que gestiona El CC Plaza de Armas y con los gerentes de establecimientos afincados en el mismo.

b)Entrevistas con expertos:
Me reuniría con trabajadores de la empresa que gestiona El Plaza de Armas, como, por ejemplo, personal de administración, del departamento de Marketing, del departamento deInvestigación de Mercados, mantenimiento, seguridad, etc. Además entrevistaría a trabajadores de las empresas instaladas en el Centro Comercial, teniendo en cuenta que estén representadosestablecimientos que tengan características diferenciadas entre sí.

También reuniría con una serie de expertos externos, como los siguientes: empresas de la zona, competencia de El CC Plaza de Armas (CorteInglés), vecinos del barrio y de zonas próximas, proveedores, agencias de publicidad que trabajen con la empresa, empresas que realizan estudios de hábitos de consumo relacionados con la compra encentros comerciales, revistas especializadas, asociaciones de consumidores, etc.

c) Análisis de datos secundarios:
Los buscaría en las siguientes fuentes: estudios realizados en el Instituto deEstadística de Andalucía, en Revistas, Periódicos, encuestas de asociaciones de consumidores, estudios de agencias ya realizados, encuestas de otras empresas de Investigación de mercados, gastos enMarketing del sector, etc, recopilando hábitos de ocio y de compra de los espectadores, perfiles de los mismos, frecuencia y nº de establecimientos más valorados, nº de clientes según característicasdemográficas y socioeconómicas, fidelidad de los clientes, etc.

d) Investigación cualitativa:
Entrevistaría a personas que son clientes de El Plaza de Armas, a personas que son clientes de otroscentros comerciales, personas que sólo usan el parking para llegar al Centro y a vecinos que vivan en esta zona y en otras de la ciudad de Sevilla. Utilizaría entrevistas personales o sesiones de...
tracking img