estudio de mercado

Páginas: 3 (546 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2014
A partir de su incorporación como miembro de la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial, FUNDAHRSE, en enero de 2010, DIUNSA asumió el compromiso voluntario de integrar el conceptode Responsabilidad Social Empresarial (RSE) a toda su gestión.

Así, en septiembre de 2011, esta empresa fue reconocida con el Sello de Empresa Socialmente Responsable, otorgado por FUNDAHRSE a lasempresas comprometidas con el cumplimiento de lineamientos en esta materia.

La RSE en DIUNSA se desarrolla a través de políticas y programas en siete ejes de acción: gobernabilidad, públicosinternos, mercadeo, proveedores, medio ambiente, comunidad y políticas públicas.

Como parte de su compromiso con el desarrollo sostenible del país, en julio de 2011 nació la Fundación DIUNSA, que buscacontribuir al desarrollo de las familias del país, con programas dirigidos a mejorar las condiciones de salud y educación.

DIUNSA es una empresa socialmente responsable, comprometida con eldesarrollo de Honduras.

Ejes de RSE
GOBERNABILIDAD
Eje fundamental por su transversalidad en todos los demás ejes. El núcleo de la estrategia de RSE lo constituyen los valores, transparencia,gobernabilidad corporativa y la ética empresarial. La gobernabilidad define el carácter de la empresa y su forma de actuar. Promueve la transparencia interna y externa.
PÚBLICO INTERNO
Se refiere al capitalhumano de la empresa. A las condiciones óptimas y adecuadas en términos laborales, para lograr mayor productividad y desarrollo personal. Como resultado de las buenas prácticas se pueden crear canalesde comunicación, identificación y fidelización de los colaboradores.
MEDIO AMBIENTE
Respeto y cuidado del entorno natural, en la forma como se hacen negocios, logrando mejor uso de sus insumos,reduciendo emisiones y residuos, generando mayor eficiencia, y produciendo más con menos. Encontrar soluciones innovadoras que aseguren el uso sostenible de los Recursos Naturales. Reducir al mínimo el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudio de mercado
  • Estudio De Mercado
  • estudio de mercado
  • ESTUDIO DE MERCADO
  • Estudio de mercado
  • Estudio de mercado
  • estudio de mercado
  • estudio de mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS