Estudio en escarlata

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (630 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESTUDIO EN ESCARLATA
Esta novela trata sobre un medico llamado John H. Watson graduado en la Universidad de Londres que conoció al gran detective Sherlock Holmes. Por medio del joven llamadoStamford, que había trabajado bajo sus órdenes como practicante en el hospital de San Bartolomé. El doctor Watson se asombro al conocerlo ya que Holmes le dijo algo personal de el que el doctor Watsona nadie había dicho, Watson necesitaba alquilar un cuarto con alguien mas ya que él no podía pagarlo solo así que lo hizo con Holmes y así empezaría una gran amistad entre ellos dos.
De prontoun día le llego un mensaje al detective Holmes se trataba de un asesinato de un hombre llamado Enoch Drebber proveniente de EU. Al llegar al lugar los detectives Lestrade y Gregson se emocionaron queel detective Holmes los ayudaría a resolver el caso el detective Holmes había encontrado varias pistas entre ellas un anillo el cual se lo quedo como evidencia.
Después de unos días el detectiveHolmes anuncio un artículo en el periódico en el cual decía sobre el hallazgo de un anillo y puso el nombre del doctor Watson y su dirección pensando que el asesino iría por él. Watson y Holmesesperaban impacientemente a que el asesino llegara, hasta que tocaron a la puerta el detective Holmes escucho que la sirviente abrió la puerta y le preguntaron por el señor Watson la sirviente le dijodonde era así que la persona subió por las escaleras y al llegar a la habitación se dieron cuenta que era un viejita inofensiva pensando ellos que era el asesino. La viejita les dijo que el anillopertenecía a su hija y que era su anillo de bodas.
Al salir la anciana del departamento de Holmes y Watson, Holmes fue tras ella porque él pensaba que la anciana era cómplice del asesino así que lasiguió; la anciana tomo un carro de alquiler el detective Holmes escucho la dirección que ella le dio al cochero así que él se subió a la parte trasera de coche Holmes se bajo antes que se detuviera el...
tracking img