Estudio Montaje De Servicio Automotriz

Páginas: 45 (11084 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2012
DEDICATORIAS

Dedico la realización de este proyecto a Dios, quien me ha dado la fuerza para seguir adelante, y también a mi familia en especial a mi mamá Marjorie y a mi tía Gisela, ya que son ellos quienes han estado pendiente de mi y los logros obtenidos se los debo a ellos. Michelle Fajardo.

Quiero dedicar este trabajo a los seres que más amo, a Dios por ser mi fortaleza, mis padres porser mi ejemplo y pilar en la vida, mis hermanos por ser mi apoyo incondicional, a mi esposo por su permanente comprensión y ayuda para realizarme como profesional, en especial a mi hija adorada Jeylis porque ella es la razón para despertar cada mañana y a mis amigas que siempre estuvieron ayudándome y brindándome su amistad sincera. Lissette Salazar.

Este proyecto va dedicado al Divino NiñoJesús, a toda mi familia, en especial a mi tía Gladys y a mis padres Jorge y Brenda que con su amor, apoyo incondicional, consejos y confianza me han ayudado a culminar exitosamente esta etapa de mi vida, y a todas aquellos amigos y demás personas que de alguna u otra manera me dieron palabras de aliento y fortaleza durante el desarrollo de este trabajo de grado. Jorge Ullauri.

AGRADECIMIENTOSUna vez más doy gracias a Dios, porque sé que sin su ayuda no hubiera logrado llevar a cabo la culminación de este proyecto, también a todas las personas que de una u otra manera me han ayudado a lo largo de mi carrera. Michelle Fajardo.

Agradezco a Dios por permitirme llegar a cumplir una etapa más en la vida, a mis queridos profesores que enriquecieron con sus conocimientos mi vida comoestudiante, a mis compañeros Michelle y Jorge por su amistad y privilegio de realizar este proyecto juntos, y todas las personas que en mi senda universitaria contribuyeron a mi crecimiento como profesional. Lissette Salazar.

Agradezco a Dios por sobre todas las cosas, a mis padres, familiares, amigos y a todas las personas entre ellas profesores que con sus conocimientos y experiencia brindada alo largo de mi carrera aportaron también a la realización de este trabajo. Agradezco también al Econ. Giovanny Bastidas nuestro director del proyecto que nos brindo sus conocimientos para la realización del mismo. Jorge Ullauri.

TRIBUNAL DE GRADUACIÓN

Ing. Marco Tulio Mejía Coronel PRESIDENTE DEL TRIBUNAL

Econ. Giovanny Bastidas, Sub-decano DIRECTOR DEL PROYECTO

DECLARACION EXPRESAEste proyecto es responsabilidad de los autores y su propiedad intelectual pertenece a la Escuela Superior Politécnica del Litoral.

Irene Michelle Fajardo Campaña

Lissette Gabriela Salazar Ronquillo

Jorge Luis Ullauri Segarra

INDICE GENERAL
DEDICATORIA ……………………………………………………………………… AGRADECIMIENTO ……………………………………………………………….. TRIBUNAL …………………………………………………………………………... INDICES……………………………………………………………………………... INTRODUCCION …………………………………………………………………… Capitulo I 1. Información General ………………………………………………………….. 1.1. Antecedentes ………………………………………………………………. 1.2. Objetivos del Proyecto ……………………………………………………. 1.3. Problemas y Oportunidades ……………………………………………… 1.4. Ubicación del Proyecto …………………………………………………… 1.5. Alcance del Proyecto ……………………………………………………… 1.6. Impacto Ambiental… ……………………………………………………… Capítulo II 2.Análisis de Mercado ………………………………………………………….. 2.1. Investigación de Mercado .................................................................... 2.1.2. Planteamiento del Problema ……………………………………… 2.1.4. Diseño de la Investigación ………………………………………... 2.1.5. Diseño de la Muestra ……………………………………………… 2.1.6. Diseño Metodológico ……………………………………………… 2.1.7. Trabajo de Campo …………………………………………………. 2.1.8. Conclusiones……………………………………………………….. 2.2. Plan de Marketing …………………………………………………………. 2.2.1. Objetivos Generales del Plan Estratégico ………………………. 2.2.2. Necesidades ……………………………………………………….. 2.2.3. Segmentación del Mercado ………………………………………. 2.2.4. Mercado Objetivo ………………………………………………….. 2.2.5. Composición del mercado ………………………………………… 21 21 22 23 24 25 25 28 30 30 30 31 32 32 14 14 16 17...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • servicio automotriz
  • SERVICIO Y MONTAJE DE RESTAURANTE
  • montaje de mesas y tipos de servicios
  • Montaje de un servicio web
  • Tipos de montaje en servicio
  • Proyecto servicio automotriz
  • Manual de servicio automotriz
  • Plano Servicio Eléctrico Automotriz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS