Proyecto servicio automotriz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (620 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE TRABAJO

A la suscripción del presente Contrato de Trabajo a Prueba comparecen el Empleador y el Trabajador, cuyos nombres y apellidos se indican a continuación, quienes libre yvoluntariamente convienen en celebrarlo conforme las siguientes cláusulas y especificaciones que forman parte del mismo:

Lugar y fecha de celebración del Contrato: Quito, 06 de marzo del 2006

Nombredel Empleador: Nancy Angela Cisneros Tapia

Nombre del Trabajador: Silvia Liseth Ortiz Portilla

Clase de Trabajo que desempeñará el Trabajador: asistente de almacen

Remuneración Acordada: US$ 160 mensuales más beneficios de ley.

Lugar donde desempeñará sus labores: Ibarra

CLÁUSULAS:

PRIMERA.- El Empleador para el desarrollo de las tareas propias de su actividad, contrata losservicios personales del Trabajador Silvia Liseth Ortiz Portilla en calidad de asistente de almacen, labor que desempeñará en conformidad con la Ley, órdenes e instrucciones que impartan el Empleador osus Representantes.

SEGUNDA.- El Trabajador se compromete a prestar sus servicios personales en forma exclusiva para con el Empleador, en la clase de trabajo acordado, para el cual declara tenerlos conocimientos y capacidades necesarias.

TERCERA.- El Empleador pagará al Trabajador por la prestación de sus servicios la remuneración convenida en la forma que queda determinada en lasespecificaciones iniciales. De esta suma se harán los descuentos que correspondan a los aportes personales al IESS, Retenciones de Impuesto a la Renta, en caso de haberlas, las ordenadas por el Juez oautoridad competente y las demás determinadas por la Ley. El Empleador pagará además las remuneraciones adicionales de Ley correspondientes a Décimo Tercero y Cuarto sueldos y vacaciones.

CUARTA.- ElTrabajador se obliga a laborar un total de cuarenta horas semanales de conformidad con la Ley, en el horario convenido con el Empleador, pudiendo extenderse la jornada diaria si en razón de las...
tracking img