[pic]

La presente investigación ayudara a satisfacer la necesidad de información sobre la aceptación o rechazo, por parte de nuestros futuros clientes.

Este informe les servirá para buscar oayudar al productor a tener nuevos horizontes para la producción y comercialización del Vino de Nance tomando en cuenta el origen, el proceso de elaboración de este.- Estos conocimientos podránhacer del Vino de Nance un vino tierno, exquisito, delicioso y de buen gusto.

Teniendo en cuenta lo anterior realizaran una investigación de mercado para saber si el Vino de Nance tiene posibilidadesde ser una nueva alternativa de trabajo ayudando así a nuestro país en la compra de este producto ya mencionado para abrir nuevos mercados a nivel nacional como internacional, conociéndose de estamanera nuestro territorio hondureño no solo con productos tradicionales si no también no tradicionales.

Haciendo realidad esta nueva alternativa se podrá abrir una fuerza de trabajo excelente para losmicroempresarios ya existentes o por existir y así tener la fuerza de trabajo que necesita el país para salir de la pobreza que hasta hoy estamos percibiendo.

El vino de nance es una opción muynueva porque el país produce la materia prima que es el nance y no tendrá que comprarla fuera de su territorio nacional simplemente tiene que producir y comercializarlo abriendo el mercadocorrespondiente para su venta tanto en el territorio nacional y por qué no internacional

[pic]
La producción y comercialización del Vino de Nance es un producto que intentara competir en un mercado de bebidasde vino brindando a los consumidores de un vino de alta calidad, textura, sabor, algo nuevo y novedoso para el mercado de este tipo de bebida.

En el país que en la actualidad tiene aproximadamentecomo 7 millones de habitantes el Vino de Nance puede ser una alternativa muy atractiva para el micro-industria pero no ha logrado el incremento significativo en este producto, no hay una política... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 01). Estudio vino de nance. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Estudio-Vino-De-Nance/3386867.html

MLA

"Estudio vino de nance" BuenasTareas.com. 01 2012. 2012. 01 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Estudio-Vino-De-Nance/3386867.html>.

MLA 7

"Estudio vino de nance." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2012. Web. 01 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Estudio-Vino-De-Nance/3386867.html>.

CHICAGO

"Estudio vino de nance." BuenasTareas.com. 01, 2012. consultado el 01, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Estudio-Vino-De-Nance/3386867.html.