estudio

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 6 de abril de 2014
 Como puede verse a partir del material en la imagen,rendimiento del abono espanol y aleman.El valor de los dos paises son aumentan. Tambien se puede ver en los datos en el texto.Mercado de valoresespanol y europeo tiene un serio problema.No hace mucho tiempo,Espana ha aparecido una huelga nacional.Mariano Rajoy accedio al poder,presenta en la politica que los recortes del gobierno el gasto.Espana frente de la competitividad economica y la prima de riesgo a tomar la politica monetaria restrictiva;importe total;aumentar la libertad de la intensidad del mercado de trabajo.
En miopinion,necesita reduccion moderada en el gasto fiscal,reducir tasa de desempelo,mejora de la legislacion laboral,para permitir a las empresas a contratar nuevos empleados.
El concepto de prima de riesgo sepuede aplicar a todos los tipos de deuda, pero vamos a centrarnos exclusivamente en su definición para la deuda soberana de los países de la eurozona.
Por ejemplo, si la rentabilidad del bono a 10años de Alemania es del 3%, y la de España es del 6%, tenemos que la prima de riesgo de España es de 3 puntos porcentuales o 300 puntos básicos. Es decir, para una misma moneda, para un mismo plazo,un inversor prestaría dinero a Alemania al 3%, y a España al 6%. Una gran diferencia, los inversores temen que España no pague y por tanto le piden mucha más rentabilidad (esto es pura opinión, no hayun estándar que diga si 300 puntos básicos más es mucho o es poco).Tasa de Equidad de los inversores de rentabilidad (ROE), incluida la tasa libre de riesgo de retorno (Rf) y la prima de riesgo (RE, yse deduciran de la tasa de inversion de capital de retorno, tasa libre de riesgo de retorno, puede sacar a la economía real y la prima de riesgo. Las fluctuaciones en gran medida que el riesgo de laindustria, los inversores tienen a las industrias con mayor prima de riesgo (RL), la volatilidad, indica que cuanto menor es el riesgo de la industria, los inversores, la equidad de la industria...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS