Estudios secundarios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (419 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL GATO NEGRO

La historia habla sobre un hombre que siempre había amado a los animales. Había muchos animales en su casa, pero le gustaba especialmente un gato negro inteligente y grande llamadaPlutón y su esposa amaba a los animales también. Durante varios años, Plutón y que eran los mejores amigos.

Después de las palabras, se convirtió en un borracho pesado y estaba a menudo enojado yviolento. Una noche llegó a casa tarde y Plutón se escapó de él, él cogió el gato por el cuello y lo sacudió y el gato le golpeó en la mano. El hombre se enfureció, tomó un cuchillo y cortar uno de losojos de Plutón.

Una mañana, el hombre encontró una cuerda, la ató alrededor. Cuello de Plutón y colgó el pobre animal de un árbol y lo dejó morir.

La misma noche que había un incendio en sucasa. Su esposa y él salió corriendo de la casa. Al día siguiente volvió a entrar en la casa y el casi todo en ella fue destruida, sólo una pared de su dormitorio estaba todavía en pie y la forma de ungato con una cuerda alrededor de su cuello estaba en la pared, que se quedó horrorizado.

Más tarde se comenzó a buscar otro gato como Plutón. Una noche que estaba bebiendo en un bar, cuando se vio aun gato negro grande que el pecho. Tomó el gato a casa, su esposa le gustó de inmediato, pero el gato no le gustaba, simplemente lo amé solo. Tenía miedo de la marca blanca en el pecho que es, era laforma de la horca y los postes de madera de la que cuelgan los hombres por una cuerda alrededor del cuello.

Un día que estaban en la bodega y el gato los siguió. Enojado el hombre tomó el hacha yacabar con él, pero su mujer lo agarró del brazo para detenerlo y el hacha cayó profundamente en la cabeza, que cayó muerto. Después de este horrible asesinato de alta escondió el cuerpo detrás de lasparedes de la bodega, que buscó el gato para matarlo, pero había desaparecido.

La policía le visitó y se puso a buscar a la casa. Cuando estaban en la bodega, que llamó a la pared donde se había...
tracking img