estudios

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 16 de junio de 2013
INGRESAN AL MERCADO NUEVOS PRODUCTOS DE CERJO, SWISS MILITARY Y
ALPINE CLUB DE CERJO PERÚ

AGENCIA DIGITAL:
Debido a la fortaleza que muestra la economíaperuana y al dinamismo del mercado nacional, ingresaron al mercado peruano los productos de marcas suizas de Cerjo, Swiss Military y Alpine Club representado por la Empresa Peruana Cerjo Perú.
ElCEO (Chief Executive Officer) de Cerjo Internacional of Switzerland, Didier Membrez, manifestó que se decidió hacer este ingreso porque “el Perú tiene excelentes cifras económicas, muestra uncrecimiento sostenido y las políticas de estado y jurídicas han sido determinantes”.
El nivel de inversión para el ingreso de estos productos al Perú es de 1 millón 400 mil dólares y se estima alcanzar unaventa de 2 millones 350 mil dólares para fines del 2013.
Swiss Military (relojes, lentes, billeteras, maletines, etc.) y Alpine Club para deportes de aventuras (lentes, relojes, arneses, mochilas,etc.). Están dirigidos a todos los niveles socioeconómicos y su venta estará a nivel nacional en los principales centros comerciales.
A partir de enero del 2013, empezarán operaciones de las marcas enpuntos de ventas de los principales centros comerciales de Lima para luego expandirse a provincias. De esta manera, a fines del próximo año se tendrá alrededor de 20 puntos de ventas, entre estos, cincoestarán en Ripley, cinco en Saga Falabella, uno en el Jockey Plaza, en Plaza San Miguel, entre otros.
Asimismo, a fines del 2013 ya se planea tener por lo menos seis tiendas propias en malls de Limay comenzar la expansión con tiendas en provincias como Trujillo, Piura, etc. La inversión en cada tienda es de US$ 200 mil.
Por su parte, el CEO Perú Cerjo, César Montoya, señaló que el mercadoperuano de lentes y relojes de calidad tiene gran potencial de crecimiento ya que actualmente participan pocas empresas, y hay una demanda insatisfecha.
Agregó que se espera que en los próximos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS