Etapas del matrimonio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2534 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
4 Etapas Del Matrimonio


Hay cuatro etapas del matrimonio: (1) Romance, (2) La desilusión, (3) la miseria, y (4) Despertar. Debido a la pareja alta tasa de divorcio muchos de ellos nunca llegan a la cuarta etapa del despertar. 

Romance 

La mayoría está familiarizado con el escenario 1 de romance. La vida era tan maravillosa que no podía soportar vivir sin el otro. Nuestros pensamientosa menudo se volvió hacia los demás cuando no estaban con ellos. Habíamos caído en el amor y sabía que se trataba de la persona que quería pasar el resto de nuestra vida. Las pequeñas diferencias entre nosotros eran lindos y simpáticos. 

Desilusión 

En algún momento las diferencias poco nos empezaron a molestar. Nos sentimos molestos por algunas de esas mismas cosas que pudo haber sido lindoun poco antes. El diálogo interior en la parte de atrás de nuestra mente comenzó a preguntarse por qué nuestra pareja no podría ser más como nosotros. Habíamos entrado en la segunda etapa del matrimonio, la etapa de desilusión. Durante la etapa de desilusión que empieza a darse cuenta de que nuestra pareja no es la persona ideal que había imaginado que él o ella sea. A veces, especialmente sinuestro escenario Romance ha sido particularmente intensa, estamos profundamente herido por esta desilusión. Somos conscientes de que las expectativas que teníamos del matrimonio perfecto no se va a pasar. Para algunos esta realización es muy desgarrador y se dan por vencidos en el matrimonio y el divorcio durante esta segunda fase de desilusión. 

La miseria 

Muchas personas con bastón y tratarde resolver sus problemas durante la desilusión. Ellos buscan el consejo de familia, amigos, sacerdotes y consejeros matrimoniales de la familia. Algunas de estas personas a encontrar la clave que están buscando de estos recursos. Muchos otros siguen luchando y empeorar sus problemas. A menudo, el matrimonio se deteriora más profundamente debido al consumo de drogas, alcohol u otras adicciones. Aveces una relación de terceros en forma de resultado de relaciones extramaritales. A medida que la pareja se encuentra en esta tercera etapa del matrimonio que saben que han entrado en el escenario la miseria. 

La miseria es el escenario donde muchas parejas se encuentran considerando una separación matrimonial o divorcio. Cuando se trata de niños esta 3 ª etapa de la miseria es particularmentedifícil en ellos. Independientemente de si la pareja permanece unida en la miseria o el divorcio a los niños a menudo creen que es culpa de ellos, independientemente de las garantías de lo contrario. Los efectos del divorcio en un niño no está de más insistir. El dolor es tan intenso durante la etapa de la miseria que es común que sólo quiere parar. Al igual que el dolor de un dolor de muelas queconsume todo tu ser que parece que no puede pensar en otra cosa, además de detener el dolor. Un cónyuge puede estar empujando duro para el divorcio, mientras que el otro quiere dejar de divorcio. 

Si la pareja termina el matrimonio en este momento y volverse a casar otros socios son más propensos a experimentar los efectos del divorcio con su cónyuge segunda o tercera. 

Despertar 

Lamayoría de las personas cuyos matrimonios terminan en divorcio no son malas personas. Más bien, son a menudo la gente que nunca aprendió las herramientas adecuadas para un matrimonio feliz. Aquí es donde Retrouvaille (pronunciado re-tro-vi con una i larga) puede ayudar. Los equipos de las parejas que han experimentado las 4 etapas del matrimonio presentar el programa Retrouvaille. En lugar derenunciar a que se encuentran soluciones. En Retrouvaille que han aprendido las herramientas que necesitaban para vivir un matrimonio feliz. Aprendieron que el matrimonio no sigue el romance y felices para siempre la fórmula representada en la literatura y los medios de comunicación. Por el contrario, se enteran de que hay ciertas habilidades pueden aprender actitudes y herramientas que pueden utilizar...
tracking img