Etica para amador por capitulo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (557 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hola, hoy te voy a contar una historia:
Era hace una ves una pareja de amigos, que por un ¿no se que?, se hicieron novios. Comenzaron con el pie izquierdo, las envidias y malentendidos de laspersonas que los rodeaban provocaron problemas entre ellos, mismos que solucionaron y no fueron motivo de finalizar su relación; por falta de madurez o confusiones que tenia ella, causaron varias pausas(truenes) en su noviazgo, pero al final siempre regresaba a él perfeccionando defectos que ella veía en esa hermosa relación, pasaron juntos poco mas de tres años, en estos años descubrieron tantas cosasuno del otro, descubrieron cosas raras en el mundo y en sus corazones como “el amor”, sí, se enamoraron…hasta que la costumbre logro poner fin a este amor además de varias mentiras, hoy… se termino!Te recuerda algo esta historia???
Realmente lamento que todo el amor que nos tuvimos fuera derrotado por mentiras, aquí no existe un solo culpable, somos los dos.
Jamás pensé que me iba a enamorartanto de ti.
Mil gracias por todos y cada uno de los maravillosos momentos que pase a tu lado por cada sonrisa que me regalaste, por cada beso que me robaste, por cada lagrima que derramamos juntos,pero también perdóname por cada estupidez que cometí: por todos mis berrinches, por mis celos absurdos, por mis mentiras, por mi inmadurez, por cada insulto, por cada herida que te provoque…
Mequedo satisfecha con estos años que estuve a tu lado, compartimos muchas cosas, pero creo que hoy si llago el final…quizás soy una tonta por no luchar pero la verdad ya no le veo remedio, ya no confió enti, no te creo, ye no te amo…la base de una relación es la confianza, y eso ya hay en mi.
En ti logre un cambio, bueno eso es lo que creo! Si es así me da mucho gusto, que estos años no fueron envano, ojala y sigas así: preocupándote por tu familia (tienes una familia realmente maravillosa), no emborrachándote, no volver a fumar, y no hacer tantas tonterías con tus amigos. También espero que...
tracking img