Etica para pancho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2702 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COLEJIO CENTRO UNIÓN

ÉTICA Y VALORE

P. ANTONIO FLORES
“1B”-------N°.10

PEDRO ANTONIO CHAVES ELIZALDE

12 de noviembre del 1010

CALIFICACION
____________________
Índice:

portada
pagina- - - - - - - - -- - - - - - - -1
indise
pagina - - - - - - - - - - - - - - -2
Prologo
Página - - - - - - - - - - - - - - 3-4Todo comienza en una discoteca
Página- - - - - - - - - - - - - - - -4-5
El piedras
Página- - - - - - - - - - - - - - - - -6-7
¿Y después qué?
Página- - - - - - - - - - - - - - - - -8-9
Quien es el miserable
Pagina- - - - - - -- - - - - - - - - -10-11
El rata
Pagina - - - - - - - - - - - - - - - - 11-12
La leymoral lo mas natural
Pagina - - - - - - - - - -- - - - - - -12-13
En un concierto de los rolling stones
Pagina - - - - - - - - - - - - - - - - - 13
Viste como quieras pero viste bien
Pagina - - - - - - - - - - - - - - - - - 14

PROLOGO
EN BUEN PLAN:
Mi buen amigo pancho aquí esta por fin el libro que te prometí espero que no se te allá olvidadolo que me dijiste hace tres meses tu que escribes bien échate un libro que me sirva para aclararme las ideas estoy hecho bolas.
Pancho te pasa lo mismo que a tantos jóvenes de ahora: muchos sufren una ruptura en el pasado con el mundo de sus papas con la educación que han recibido y recién en sufamilia y en la escuela todo porque la televisión el cine la publicidad etcétera les sugieren otros tipos de comportamiento.
En casa les dicen: hay que ser bueno y respetuoso ayudar a los demás sacrificarte y buscar la paz tener a dios como lo primero en la vida amar a la familia no tener relaciones sexuales hasta que te cases guiarte por el amor no hacer del dinero el primer valor de tu vidaetcétera y tu mismo que estas muy convencido de eso.
En la televi9sion y en las películas americanas ven a sus héroes muy atractivos. Siempre aparecen solos no se sabe ni de que familia vienen ni hacia donde van uno daría que nacieron solo no parece que les muevan grandes proyectos o ideales simplemente vegetan o solo sobreviven.
Tienen sus carrazos sus vestidos sus joyas no se preocupan de los demástodo les va bien siempre estas jóvenes y sanos no envejecen ni tienen ni forman familia hacen lo que se les pega la gana se encuentran con una chica o con un chico se acuestan con el o con ella y aparecen siempre como los tíos mas felices del mundo uno sabe que todo es mentira pero ves una película luego otra luego oyes un disco que trata de lo mismo luego lees una novela igual y al final lasideas los modelos de comportamiento se te pegan y sin darte cuenta estas alejándote de la realidad y te empiezas a identificar con un mundo imaginario que se presenta como idealmente feliz excitante quizás eso es lo que te pasa____________________________________________________________

____________________________________________________________

____________________________________________________________

____________________________________________________________

____________________________________________________________

_________________

Todo comienza en una discoteca
Aunque teparezca un poco extraño mi interés por la ética no naci de los libros sino de cuando yo tenia 18 años y comen a trabajar como relaciones pulías un una discoteca.
El trabajo de relaciones públicas en una discoteca de cierta categoría es muy variado. Yo me encargado principalmente de tres tareas: hacer publicidad de la discoteca invitar gente y crear un ambiente acogedor atractivo.
Lo de la...
tracking img