Etica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (523 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“La motivación refleja el deseo de una persona de llenar ciertas necesidades. Puesto que la naturaleza y fuerza de las necesidades específicas es una cuestión muy individual, es obvio que no vamos aencontrar ninguna guía ni métodos universales para motivar a la gente"
Aunque te sientes lleno de ánimo por momentos, también tienes períodos de frustración. Es importante que te sientas bienhaciendo lo que haces, aprende a gustar de lo que haces, así verás los resultados.
Recomendaciones Generales:
-Enfócate en lo que quieres y piensa en el largo plazo, pero teniendo en cuenta que éste seconstruye a través del día a día.
-Piensa en ti mismo y revisa tus sueños de hace cinco o diez años, ¿Cuántos de ellos haz logrado traer a la realidad? Lucha por conquistarlos.
-Interésate por lo quehaces, siempre hay cosas interesantes en cualquier actividad y ciertamente se puede aprender algo nuevo todos los días.
-Llénate de energía cada mañana, todos los días amanece después de un anochecer.El sol sale todos los días, aún en invierno.

Realmente disfrutas lo que haces, sientes plenitud, tienes claro el camino y sabes a dónde quieres llegar. Los resultados de tus actividades sonbrillantes y el éxito es tu compañero.

Recomendaciones Generales:
-Enfócate en lo que quieres y piensa en el largo plazo, pero teniendo en cuenta que éste se construye a través del día a día.
-Piensaen ti mismo y revisa tus sueños de hace cinco o diez años, ¿Cuántos de ellos haz logrado traer a la realidad? Lucha por conquistarlos.
-Interésate por lo que haces, siempre hay cosas interesantes encualquier actividad y ciertamente se puede aprender algo nuevo todos los días.
-Llénate de energía cada mañana, todos los días amanece después de un anochecer. El sol sale todos los días, aún eninvierno.

Test de motivación
¿Tienes claras las metas que quieres alcanzar en tu labor?
1. Muy claras
2. Medianamente claras
3. Nada claras
¿Haces las cosas lo mejor que puedes?
1. Solo algunas...
tracking img