Etica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (492 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Échame un vistazo
El viernes 7-oct-2011 tres de mis compañeros y yo asistimos a una pequeña conferencia que se dio en la UEP Izucar de matamoros, les vengo a platicar un poco sobre el tema: loprimero que se dio a tatar fue el tema de la educación y valores de los adolecentes por el licenciado Carlos Espinal Galena perteneciente a la sección de los derechos humanos. En lo personal me gustomucho su parte de la conferencia por las dinámicas que organizo y su forma de expresar.

El nos hablo sobre la falta de educación tanto en la escuela como en la casa, los factores de la globalizaciónque provocan una falsa cultura y que significa la confianza que muchos de nosotros no tenemos.

La falta de educación: el respeto y muchos valores que desde niños se nos han dado a conocer; hacemucho que se están perdiendo, el respeto hacia nosotros mismos hacia los demás ¿donde están? Quienes los practican son muy pocos, es más si los practican son a medias, muchos de nosotros tenemosdiferentes formas de comportarnos y tal vez por una parte está bien pero tenemos que definir nuestra personalidad, y aprender a distinguir en que lugares se debe comportar adecuadamente y tener un buencomportamiento.

Nos Habla sobre la globalización y factores externos que afectan a nuestra educación la cual se convierte en una falsa cultura y sobre todo adoptando nuevas cosas como hábitos, que enlugar de que sean algo que nos pueda educar y llevar por un buen camino son todo lo contrario.

Confianza; para ti qué significado tiene la confianza si la buscamos en google la encontraremos así “laopinión favorable en que una persona o grupo será capaz y deseará actuar de manera adecuada en una determinada situación y pensamientos.” Esto nos dice que debemos saber o pensar que estos nosapoyaran cuando lo necesitamos, ahora hago una pregunta cuántos de nosotros “confiamos” en nuestros padres? En mi opinión tus padres siempre serán de confianza ellos son sabios han pasado por este camino...
tracking img