Etica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (385 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introduciendo a este tema de mucho interés tenemos que saber que un blog es un sitio web, en donde se recopilan consecutivamente textos o artículos de importancia, es decir información que queservirá para ciertas personas ya que depende de que se vaya a hablar en el blog a crear, este sitio web será privado y lo podrás modificar de acuerdo en donde sea creado y así mismo cambiara o subirás masinformación de acuerdo a tu interés.
Regularmente en este tipo de sitios web tanto el autor como el lector pueden tener un dialogo ya que con la información subida a la red cualquier lector queentre a obtenerla podrá comentar u opinar acerca de esta misma.
Es necesario precisar que ésta es una opción que depende de la decisión que tome al respecto el autor del blog, pues las herramientaspermiten diseñar blogs en los cuales no todos los internautas -o incluso ninguno- puedan participar agregando comentarios. El uso o tema de cada blog es particular, los hay de tipo: periodístico,empresarial o corporativo, tecnológico, educativo, políticos, personales entre otros.
En español se le conoce como bitácora y algo que tenemos que saber es que el autor conserva siempre la libertad de dejarpublicado lo que crea pertinente.
Este término en inglés blog o weblog proviene de las palabras web y log ('log' en inglés = diario). El término bitácora hace referencia a los antiguos cuadernos debitácora de los barcos, se utiliza preferentemente cuando el autor escribe sobre su vida propia como si fuese un diario, pero publicado en la web.
Particularmente alguna vez ocupe un blog lo ocupepara subir información e imágenes haciendo promoción a una preparatoria y la verdad es que si me sirvió y a la vez se aprende a usar este tipo de sitios webs.
Como conclusión puedo decir que cualquiertipo de personas puede crear un blog, hoy en día es muy fácil hacerlo y digo que cualquiera ya que como mencione puede ser de tipo personal es entonces que se dice que es como un diario o tu vida...
tracking img