etica

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2014
Características del trabajo en equipo.
Las principales características de un trabajo en equipo son las siguientes:
Primero que nada los integrantes deben de estar deacuerdo a participar ,a estar integrados, ayudar a su equipo, a tener una responsabilidad, a compartir ideas buenas pero también a aceptar y escuchar las ideas de suscompañeros.
El equipo debe de estar comprometido a dar todo, a dar su mayor esfuerzo para poder alcanzar la meta deseada y tener siempre encueta cual es su objetivo.
El equipotiene que tener bien claro que debe de haber una organización ósea deben de organizar su tiempo deben de organizar las horas que trabajaran y como trabajaran de formacoordinada.
Integración de los equipos:
como se integra un equipo ?
primero que nada los miembros deben de estar interesados y motivados para estar en el equipo y trabajar, perosi no es así los integrantes deben de tener un motivo o alguna necesidad para estar en el quipo y tienen que saber que por eso deben de dar lo mejor de si mismos porquenecesitan conseguir algo y solo podrán lograr si hacen un buen trabajo.
El equipo debe de tener y escoger un líder que los guie a realizar sus trabajos pero debe de ser unapersona responsable que sepa manejar a su equipo con ética, eso no quiere decir que el líder solo tiene derecho a mandar y a dar órdenes ya que los integrantes tienen derecho aopinar y a dar ideas para trabajar.
Todos los integrantes deben de tener comunicación, actitud y confianza para tomar y ejecutar una decisión.
Deben de tener muy clarossus objetivos y metas a demás de eso deben de saber cuáles son sus debilidades y sus fortalezas para saber donde tienen que mejorar para poder hacer un trabajo excelente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • etica y eticidad
  • Etica
  • Etica
  • Etica
  • Ética
  • La etica
  • Etica
  • La etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS