Etica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1345 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PORTADA

INTEGRANTES DEL EQUIPO:
GERARDO VILLAFAÑA ESPINOZA
GLADYS TATIANA VAZQUEZ CALDERON
MARIA FERNANDA CASTRO OROZCO
CARLOS ALFONSO LUCERO LUCERO
EDREY EDMUNDO AVILES MUÑOZ

NOMBRE DEL PROFESOR:
JOSE ALBERTO ISLAS PELAEZ

ESCUELA:INSTITUTO TECNOLOGICO DE LA PAZ

GRUPO: 1B LIC. ADMINISTRACION

FECHA DE ENTREGA: 2/09/10

CALIF:

COSMOPOLITAN

Bueno nosotros decidimos hacernuestra investigación sobre la empresa de nombre “Cosmopolitan” la cual es muy popular en los mercados, ya que esta se encarga de producir revistas femeninas, con temas bastantes llamativo e interesante como la salud, belleza, moda, consejos, habla sobre cosas de la vida diaria, sobre los hombres, amor, sexualidad, etc. Recientemente también se a enfocado en temas de interés para los hombres, encada sección como en una tipo exclusiva para ellos, Cosmopolitan también recluta a hombres dentro de su equipo para responder las preguntas de las lectores femeninas que no pueden consultar sobre determinados temas a los hombres.
Es una empresa muy interesante tanto en el producto que crean, como el entorno de la empresa es un tema muy controversial. Los clientes, la competencia, losproveedores, el macroentorno entre otros.
Comenzó como una revista familiar, lanzada en 1886 por Schlicht & Field

El costo de la revista es de 50 pesos, esta revista funciona dando consejos a las mujeres sobre sexo, para que se vean super guapas, usen un mejor maquillado de acuerdo a su color de piel, tips para que se vean delgadísimas, vistan a la moda con peinados que no se mueven y duren semanas,uñas de infarto, para que luzcan impecables en una entrevista de trabajo osea que den una buena imagen que esa es la primera impresión para quedar bien, para que luzcan fantásticas en las reuniones familiares o con amigos. También dice algunos tips para las chicas de cómo ligar, como comportarse ante un chico, como hacerlo sentir bien, incluso también hablan de cine, programas de televisión que elloslos que fabrican la revista recomiendan ya que la mayoría de programas o películas que recomiendan va relacionado con lo anterior.
La estructura de esta revista es que es un medio de comunicación que dirige una enorme gama de informaciones a una amplia variedad de lectores.
Estructura externa: en la portada se encuentra el titulo o logotipo seguido de los temas que son una frase que muestra latendencia o filosofía de la revista, el calendario que contempla la fecha, el año, de cuando salió asi mismo su volumen y precio, el sumario que desempeña el papel del índice y enuncia el contenido de la revista o los títulos de los artículos, finalmente lleva ilustraciones de colores que son los mas atractivo en la revista.
Los creadores de esta revista procuran que su presentación sea llamativay alegre para que incite al placer de la lectura.
El tamaño es funcional, diseñado para que se acomode fácilmente en el bolsillo o en el portafolio.
El directorio repite y amplía los datos de identificación de la portada, con frecuencia va en la estructura interna de la revista.
Las cabezas de los artículos constituyen otros elementos sugerentes que hacen una invitación prometedora al lector.La estructura interna.- Los artículos son la parte medular de la estructura interna. El título del artículo enuncia el asunto que se va a tratar, en este caso si se habla de moda hay dice lo que se va hablar de ella y el subtítulo, que sintetiza el contenido del artículo, sirve para captar la atención del lector, aumentar su curiosidad e impulsarlo a leer. Entre los artículos se destacanprincipalmente: la editorial, la crítica, el reportaje, la columna, la crónica, la entrevista, la encuesta y el ensayo.
Los procedimientos para hacer la revista Cosmopolitan son: primero de lo que se va a hablar por lo regular estas revistas son para mujeres tratan entonces de meter temas interesantes para ellas como puede ser la belleza, sexo, pero también esta revista se ha tratado de enfocar temas...
tracking img