Etica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (804 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
Se suele entender el honor como un conjunto de obligaciones, que si no se cumplen hacen perderlo: es lo conocido como Código de Honor o sistema de honor; una serie de reglas oprincipios que gobiernan una comunidad basadas en ideales que definen lo que constituye un comportamiento honorable frente a esa comunidad. La violación de un Código de Honor puede ser objeto de sanciones, oincluso de expulsión de la comunidad o la institución afectada (principalmente en las militares y educativas).
Este documento que logramos realizar son normas, que no son obligatorias, sino que es yaa conciencia de cada uno, ya que estas nos ayudaran a formarnos como estudiantes del Tecnologico, y cumpliéndolas saldremos adelante a conseguir nuestros objetivos.
Asi que nuestro código de honor,esta hecho solo para alumnos del Tecnologico de Durango, que en un futuro aspira a formar parte del grupo selecto de estudiantes egresados del instituto.

VIVENCIAS PERSONALES DURANTE LA REALIZACIONDE ESTE CODIGO
En el tiempo en que nos dimos a la tarea de realizar este código de honor, me di cuenta de que cada persona tiene diferentes puntos de vista, y ya escuhando a cada de mis compañeros,saque los puntos que se me hicieron los mas importantes y me di cuenta que tengo que realizarlos porque son necesarios para poder cumplir mis objetivos a futuro.
Estas reglas, no son obligación de laescuela sino de cada alumno del Tecnologico, ya que si las llevamos a cabo nos sentiremos mas parte del Instituto y aparte nos ayudaran para irnos formando como estudiantes en el lugar que nospreparara para el futuro.
Este código debemos realizarlo no es una obligación, ya es decisión de cada estudiante si lo cumple o no, pero si te ayudara en mucho, porque ya con los puntos de vista de loscompañeros, sacaste las ideas que te parecieron mas importantes y que se supone cumpliras para el bien de cada uno, dentro de su estancia en el Tecnologico.

CODIGO DE HONOR
Como estudiante del...
tracking img