Etica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (676 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desdichados Aquellos... “que esten juntos sin estar enamorados!!!!”
de Venezuela, el El Sábado, 02 de octubre de 2010 a las 5:22

y se dio cuenta que no la quería.. se dio cuenta, aunque llevamosseis meses juntos, ya se dio cuenta que no la quería..

 como dijo el poeta…

 ..”desdichados aquellos que esten juntos sin estar enamorados”

 .. así éramos ella y yo, realmente no la quería..pero tampoco me molestaba estar con ella… juro que todas esas noches que estuvo en mi cama.. intente amarla.. pero no… ni la quería..

 pero si ella siempre lo supo!!! solo que se hacia la ciega..una noche en la cama me dijo..

 “quiero que me des, todo lo que tu quieras darme..”

y sinceramente nunca le di nada.. ni un te amo ni un poema.. es que seguramente ya se lo dijo a todo el mundo..que yo no la quería.. que recién hoy se dio cuenta..

 comenzó a buscar alguna excusa tonta por cual pelear.. para irse de mi casa con todas sus cosas.. y como supuse que se dio cuenta, la complacíy discutimos sobre alguna cosa ..

 “todo te da flojera…”..le dije con indiferencia y si.. ella defendió alguna acción intransigente y comenzó a recoger toda su ropa, sacar su maquillaje del baño ysu ropa interior de mis gavetas…

 todo aquello me dio una enorme pena ajena, pobre muchacha casi perfecta, sueño de cualquier hombre.. matarían millones por estar con ella, pero sinceramente.. no me nace quererla…

 me dio como lastima.. verla hacer ruido como para que le demostrara que no se fuera que yo la amaba!! que no fue en vano regalarme 6 meses de su vida, y aunque no sentía nadamas por ella que simple indiferencia, corrí y le dije

 “no te vayas que te extraño”…

 se sintió poderosa, se sintió bella.. me dijo que eso era todo.. que ya estaba cansada, que uno de sushobbys es ser aburrida y que no le interesaba que nadie se lo criticara.. que esto no iba a ningún lado por que ella sabe que yo no la quiero que yo no la amo..

 y le mentí como pude.. le dije que el...
tracking img