UNIDAD I
“ EDAD ANTIGUA ”

OBJETIVO
Estudiar la edad antigua es realmente importante para comprender las bases de cómo fue desarrollándose a lo largo de los siglos lo que hoy conocemos como elcontinente europeo. Es esta unidad se analizan personajes, hechos, el comienzo, el desarrollo y la extinción de las civilizaciones más importantes, fechas, líneas del tiempo etc. La edad antigua seanaliza de tal manera que conozcamos los hechos históricos que han cambiado el rumbo de la humanidad, analizar las ideas de los pensadores de aquella época, en especial los romanos, ya que su influenciaen derecho, filosofía, matemáticas y astronomía que hasta nuestro días se sigue contando con esos conocimientos. Estudiaremos la edad antigua enfocándonos en la Europa de los grandes filósofos ycientíficos de la época, y este análisis nos dará el conocimiento suficiente para identificar las brechas que hicieron de esa época un hito histórico.
Después de analizar la Europa de la edad antigua,toda la información y el análisis de la misma, nos dará un panorama diferente para entender hechos históricos que marcaron la vida humana, como el comienzo de la escritura hasta la caída del imperioromano (comienzo y final de la edad antigua). Un negociador internacional debe de conocer la historia de las grandes civilizaciones que habitaron a los largo de los siglos, entender su nacimiento,crecimiento, comercio, económica, nivel de vida, cultura. Para saber con quién estamos negociando y tener una idea de los antepasados de los europeos.
En México, no contamos con una visión de negocios tanamplia como la que tenemos con Estados Unidos, que lo vemos como un todo y con el único para poder hacer negocios, sin embargo la cada día el comercio Mexico-Union Europea, va en aumento; lo que sesignifica oportunidades para nosotros, es por eso que debemos de conocer la historia de Europa, para que la idea que tienen los europeos de los mexicanos que no tenemos cultura y de ignorancia cambie... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 09). Europa en la edad antigua. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Europa-En-La-Edad-Antigua/699585.html

MLA

"Europa en la edad antigua" BuenasTareas.com. 09 2010. 2010. 09 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Europa-En-La-Edad-Antigua/699585.html>.

MLA 7

"Europa en la edad antigua." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2010. Web. 09 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Europa-En-La-Edad-Antigua/699585.html>.

CHICAGO

"Europa en la edad antigua." BuenasTareas.com. 09, 2010. consultado el 09, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Europa-En-La-Edad-Antigua/699585.html.