Europa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (311 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Europa
Ubicacion Europa es un continente situado íntegramente en el hemisferio Norte. Su mayor parte está dentro de una de las zonas templadas de la Tierra, Está unido a Asia formandoun solo continente: Euroasia. Situado entre el Océano Glacial Ártico , el océano Atlántico, África y Asia, es uno de los continentes más pequeños. Su extensión es de 10.527.345kilómetros cuadrados.
Idioma lenguas germanicas y anglosajonas ,lenguas romanicas, lenguas eslavas.
Religion catolicos, protestantes, ortodoxos.
Lugares turisticos Monasterio de San Millán,Torre de Pisa, palacio de versalles, partenon, El Kremlin de Moscú, Alhambra de Granada, Torre Eiffel, Coliseo, romanoarchipiélago de las Azores.
Medio de transporte avion, tren,automovil, autobus.
Poblacion una alta densidad de población (más de 70 h/km² de media) proporcionando a sus habitantes altos grados de confort. La densidad de la población en Europa es muydesigual. La Europa central supera los 100 h/km², e incluso los 300 h/km² en los Países Bajos. Alrededor de este núcleo la densidad de población se sitúa entre 50 h/km² y los 100 h/km². Enlos países nórdicos no superan los 25 h/km², y en las zonas frías de estos países la densidad demográfica no supera los 2 h/km².
Climas es estable y agradable, gracias a la acciónmayoritaria de las masas de aire maritimo.
Historia La historia de Europa se puede decir que es la historia de buena parte del mundo desde sus orígenes, junto a otras culturas, como la chinao la egipcia, la historia de Europa ha marcado desde miles de años atrás el desarrollo de la vida en el planeta.
Cultura en Europa hay una gran tradición cultural reflejada en lacalidad de su literatura, pintura, escultura, arquitectura, música y danza.
Monedas

Como llegar pues se puede llegar a Europa por medios de transporte como en avion, tren y automovil.
tracking img