Evaluaciòn Psicologica

Páginas: 6 (1264 palabras) Publicado: 6 de junio de 2013
El Amor es el poder positivo de la vida, es la causa de todo lo bueno, no es solo un sentimiento, es una fuerza positiva que no es débil, frágil, ni blanda. Es un poder que esta dentro de nosotros mismos y puede ser sobre la salud, la riqueza, el trabajo, las relaciones personales y en cada una de las áreas de nuestra vida.
La Ley del Amor es la fuerza de la Atracción, que nos acerca hacialos amigos y a las personas que amamos, que nos hala hacia las cosas o sitios favoritos que deseamos. Cualquier cosa que se de por la Ley de la Atracción, es exactamente lo que atraemos hacia nosotros. Los semejantes se atraen mutuamente, lo cual significa que lo que se da se recibe de vuelta.
El amor, es la causa de todas las cosas buenas en la vida y la falta de amor es la causa de todas lascosas negativas, de todo dolor, sufrimiento y angustia. Sin amor no hay vida.
El negativismo y positivismo se da a través de los pensamientos y sentimientos, por la misma razón es que magnetizamos y recibimos según el tipo de pensamientos y sentimientos que trasladamos a los demás.
Con la misma certeza que se piensa y se siente, así es como responde La Ley de la Atracción.
Los pensamientos secomponen de las palabras que llegan a nuestra mente y de las que se expresan en voz alta, los pensamientos también se vuelven acciones.
La mayoría de la gente piensa y habla más de lo que no le gusta que de lo que si le gusta. Dan más negatividad que amor, y por ello se privan inadvertidamente de todas las cosas buenas de la vida.
Se tiene que hablar de las buenas noticias del día. Hablar de lacita que salió bien. Hablar de cómo nos gusta llegar a tiempo. Hablar de lo bueno que es tener buena salud. Hablar de las ganancias que se quieren lograr en el negocio. Hablar de las situaciones e interacciones que se tuvieron en el día y que salieron bien. Tenemos que hablar de lo que amamos para que venga hacia nosotros.
Las personas que tienen grandes vidas hablan más de las cosas que aman. Deese modo logran un acceso ilimitado a todo lo bueno de la vida y se sienten tan libres como las aves que se remontan en el cielo. Para tener una gran vida, hay que romper las rejas de la jaula que nos tiene encarcelados; dar amor, hablar sólo de las cosas que amamos, ¡y el amor nos hará libres!
Tenemos el sentido de la vista, oído, gusto, olfato y tacto para poder sentirlo todo en la vida. Sonsentidos para "sentir" porque nos capacitan para sentir lo que vemos, sentir lo que oímos, sentir los sabores, sentir lo que olemos y tocamos. Todo nuestro cuerpo está cubierto por una fina capa de piel que constituye un órgano de sentir para que podamos sentirlo todo.
Cómo nos sentimos es una reflexión exacta, una medida precisa del más alto grado de lo que estamos dando en cualquier momento. Cuandonos sentimos bien, no tenemos que preocuparnos de ninguna otra cosa porque nuestros pensamientos, palabras y acciones serán buenos. Simplemente por sentirnos bien tenemos la garantía de estar dando amor, ¡y todo ese amor tiene que regresarnos!
Los buenos sentimientos significan que nos sentimos muy bien, ¡y sentirnos muy bien es lo que nos trae una vida muy buena!
Cuando estamos contentos,estamos generando alegría y recibiremos de vuelta experiencias alegres, situaciones de gozo y gente contenta dondequiera que vamos.
Cuando nos sentimos irritados, estamos dando irritación y recibiremos de vuelta experiencias irritables, situaciones irritables y personas irritables dondequiera que vamos.
Cada sentimiento bueno nos une a la fuerza del amor, porque el amor es la fuente de todos lossentimientos buenos. Los sentimientos de entusiasmo, emoción y pasión vienen del amor, y cuando sentimos alguno de estos sentimientos de manera constante, nos dan una vida llena de cosas entusiastas, emocionantes y apasionadas.
Cuando sentimos pasión o emoción, deleitémonos en esos sentimientos e intensifiquémoslos con la mayor profundidad posible. Mientras más amplificamos nuestros buenos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evaluación psicológica
  • Evaluación psicológica
  • evaluacion psicologica
  • Evaluación Psicológica
  • Evaluacion psicologica
  • Evaluacion Psicologica
  • Evaluacion Psicologica
  • Evaluacion Psicologica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS