Evaluación de la inmunohistoquímica con un panel de anticuerpos contra antígenos de micobacterias recombinantes para el diagnóstico de linfadenitis tuberculosa.

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2014
Evaluación de la inmunohistoquímica con un panel de anticuerpos contra antígenos de micobacterias recombinantes para el diagnóstico de linfadenitis tuberculosa.
El diagnóstico de linfadenitistuberculosa puede ser un enigma debido a su variada manifestación clínica y También debido a la baja sensibilidad de los métodos bacteriológicos convencionales para confirmar la presencia deMycobacterium tuberculosis. El presente estudio fue diseñado precisamente para evaluar el potencial aplicación de diagnóstico de la inmunohistoquímica usando un panel de anticuerpos contra micobacterias antígenospara el diagnóstico de linfadenitis tuberculosa. La inmunohistoquímica se realizó en el secciones de parafina fijado en formol de biopsias de los ganglios linfáticos usando anticuerpos policlonalesde conejo contra cuatro proteínas micobacterianas recombinantes , es decir , ESAT - 6 , HSPx , Tb8.4 y LSA . Los resultados de inmunohistoquímica se correlacionaron con el método de tinción Zeihl -Neelsen . La inmunohistoquímica utilizando anti - ESAT - 6 anticuerpo se encontró que era muy sensible ( 88,6 % ) . Anti- ESAT- 6 y anti- LSA. Se encontraron anticuerpos para ser altamente específica.Los resultados del estudio sugieren que la inmunohistoquímica utilizando anti - ESAT - 6 anticuerpo tiene potencial de aplicación para el diagnóstico de linfadenitis tuberculosa, en pacientes en los quelos métodos convencionales de diagnóstico no confirmó la presencia de bacilos ácido-alcohol resistentes.
Lymaphadenitis tuberculosa ( TBL) es el más común manifestación clínica de la tuberculosisextrapulmonar ( Appling y Miller , 1981 ) . TBL es también uno de los más causas frecuentes de adenopatías en la edad pediátrica grupo ( Jindal et al . , 2003 ) . Diagnóstico de TBL es generalmentehecha por las manifestaciones clínicas relevantes, con el apoyo por las características histopatológicas características de la linfa biopsias de los ganglios , como presencia de granulomatosa lesiones (...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Uso De Reaccion En Cadena De La Polimerasa (Pcr) Para La Identificación De Micobacterias Tuberculosas Y No Tuberculosas
  • Antigenos Anticuerpos
  • ANTIGENOS Y ANTICUERPOS
  • Antigeno Anticuerpo
  • antígeno y anticuerpo
  • ANTIGENOS Y ANTICUERPOS
  • Antígenos y anticuerpos
  • Antígenos y Anticuerpos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS