Evaluación integradora de prácticas de lenguaje

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2015
Evaluación integradora de prácticas de lenguaje.
2) Nicolás Dragó (El Inventor de Juegos): Un inventor de juegos muy famoso, vive en Zyl y ahora se dedica aarmas rompecabezas, es el abuelo de Iván, el protagonista. Esto se menciona en el capítulo 20.
Krebs (El Inventor de Juegos): Es el típico “matón” de laescuela, es secuaz de Morodian y enemigo de Iván. Capítulo 9 y 26.
Anunciación (El Inventor de Juegos): Niña que jugaba a ser invisible, todos los estudiantes nonotaban su presencia excepto Iván. Capítulo 13.
Ulises (Mitos y Recuerdos): Fue un hombre que después de la guerra de Troya, volvió a su patria pero después demuchos años ya que tuvo que enfrentarse con diferentes obstáculos como vientos, sirenas etc. Ansioso, fuerte e ingenioso. Esto se justifica con la Ilíada y laOdisea.
Hector (Mitos y Recuerdos): Fue un príncipe troyano encargado, en la Guerra de Troya, de la defensa de la ciudad frente a las hostilidades de los Aqueos,hasta su muerte a manos de Aquiles
Martin (La Dama del Alba): Martin de Narcés, esposo de Angelica. Hombre joven y trabajador. Iba a ser la primera víctima dela Peregrina, pero como los niños la dejaron dormida no pudo hacer su trabajo. Oculta el secreto de Angelica y solo se lo confesa a Adela. Esto se justificacon el Acto 1.
Angelica: Hija mayor de la madre. Había sido novia de Martin por 2 años, pero solo duro tres días de casada antes de su desaparición. Sushermanos la extrañan y su madre nunca pudo superar la tragedia. Se creía que se había ahogado en el río, la verdad la sabe Martin. Se justifica con el Acto 2.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen: Evaluación integradora de Practicas del Lenguaje. Tercer año
  • EVALUACIÓ INTEGRADORA DE PRÁCTICAS DEL LENGUAJE
  • Evaluacion Practicas del Lenguaje 4to
  • Evaluacion media de Practicas del Lenguaje para 4to grado
  • Integrador Prácticas del Lenguaje 3
  • Evaluacion integradora
  • Evaluación De Prácticas Del Lenguaje
  • Evaluación prácticas del lenguaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS