Evaluacion de proyecto redbox

Páginas: 6 (1361 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2011
Universidad Autónoma de Ciudad JuárezInstituto de Ingeniería y TecnologíaIngeniería Industrial |

MAESTRO: Ing. Félix Pizarro.

EVALUACION DE PROYECTOS
Nuevo Proyecto de Inversión: RedBox DVD
EQUIPO #7
José Alonso Pérez Aguirre 79664
Emmanuel Renteria Aguilar 79784
José Valadez Gandarilla 80903


LA NUEVA GENERACION DE MAQUINASEXPENDEDORAS DE PELICULAS de video 24 horas ( Video cajeros multifuncionales) Buster24 están preparadas para alquilar y vender películas de dvd video, vhs y videojuegos, además de otros productos diversos.

Gran capacidad variable: Desde 360 a 3000 películas
Alta velocidad y precisión (12 segundos por operación)
Ultima generación (dos puestos de trabajo en uno para ahorrar espacio en la fachada)Mas agilidad (almacén y frontal separados con ruedas)
Inteligente (software de ultima generación y control numerico mas avanzado del momento)
Teclado y Cornisa en acero inoxidable
Calidad total (inmejorable relación calidad / prestaciones / equipamiento / precio)
Equipamiento totalmente autónomo, plenamente equipado
Mas confidencial (monitor de selección horizontal y separado del puesto dedevolución)
Almacén multi-producto (configurado tanto para alquiler de, dvd video, vieo vhs playstation y venta de artículos, ect.)
Alta fiabilidad (las soluciones técnicas en control numérico mas avanzadas del momento, con una mecánica de maxima precision, robustez y fiabilidad)
Diseño Moderno y Vanguardista (Multitud de felicitaciones por el diseño)

El almacén electronico de las maquinasexpendedoras buster 24h es multifuncional, adaptado tanto para el alquiler como para la venta de muchos y diversos productos, y dar a nuestros clientes la posibilidad de diversificar su actividad segun las nuevas exigencias del mercado.

Buster 24h ha sido diseñado para responder de modo adecuado a la nueva reglamentacion de la venta en al libre mercado.

Además dispone de una gran variedadde colores (amarilla, verde, azul, plata, naranja, roja, etc) incluso puede ser personalizada con el color que usted desee si lo solicita.

Las nuevas maquinas expendedoras de peliculas disponen de un nuevo Software de gestión para el videoclub proporcionado con todos los cajeros automático de dvd y vhs Buster24, resume la gran funcionalidad y la simplicidad de utilización de nuestrosprecedentes programas. Todos nuestros clientes reciben la última versión completa de todos los módulos y utilidades. El software del los distribuidores automaticos Buster 24h trabaja en Windows 98/2000/XP.

ALMACEN BUSTER 24:

Podemos optar por las diferentes capacidades del almacén del videocajero Búster 24h, gracias a que esta separado del Frontal:
Puede variar de 360 a 3000 películas ayudando asía resolver cualquier tipo de necesidad tanto de falta de espacio, como de mayor capacidad.
Además los dos cuerpos de las maquinas expendedoras pueden permitir una separación Frontal-Almacén de hasta 80 centímetros.
El cliente podrá decidir la configuración de las casillas de acuerdo con el producto bien sea para la venta o para el alquiler, ósea, un almacén a medida. La pinza automáticarobotizada de cierre variable, único en su genero, patentada, permite una apertura/cierre de 18 a casi 0 centímetros

FRONTAL:

El Frontal es un rack móvil, apoyado sobre ruedas para un fácil manejo a la hora de la instalación, cerrado y dotado de llaves para su acceso. En la parte alta están situados los lectores de tarjetas y de billetes de banco. En la parte intermedia del rack están situadoslos monitores y los teclados. Los monitores se sitúan sobre una bandeja extraíble que permite una fácil extracción y regulación.
Sobre el monitor se encuentra el teclado de usuario que es de acero inoxidable dotado de 10 teclas de fácil sustitución e integradas en el teclado, dispone de cristal anti-vandalico de protección. en la parte inferior están posicionados los computadores.
Todos los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto De Formulacion Y Evaluacion De Proyectos De Evaluacion
  • EVALUACIÓN FINAL EVALUACIÓN DE PROYECTOS
  • Evaluacion de proyectos
  • Evaluacion De Proyectos
  • Evaluacion de proyectos
  • Evaluacion de proyecto
  • Evaluacion de proyectos
  • Evaluacion de proyectos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS