Evaluacion diferenciada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (815 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dpto de Psicopedagogía y Psicología.

SOLICITUD DE EVALUACIÓN DIFERENCIADA ………………………………………………………………………Apoderado(a) del alumno(a) ……………………………………………………………………………….. del curso ………….Año …………………, delColegio Coyancura de Santiago, solicito al Dpto. de Psicopedagogía y Psicología del establecimiento que, en virtud de las disposiciones de los Reglamentos de Evaluación y Promoción legales vigentes,conceda su autorización para que mi pupilo(a) pueda ser Evaluado Diferencialmente en: Sector de Aprendizaje: ……………………………………………………………….. Especialista que los solicita……………………………………………....................Especialidad… ………………………………………………………………………… (Debe acompañar certificado del Especialista que acredite dicha petición).

……………………………………………
FIRMA DEL APODERADOSantiago,….......................................
Psicología

Departamento de Psicopedagogía y

Nota: El Dpto. de Psicopedagogía y Psicología del Colegio Coyancura, se reserva el derecho de eximir y/o evaluar diferenciadamente, deacuerdo a la información entregada por el Apoderado. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Solicitud…………………………………con fecha ………… de………………........ (Aprobada y/o Rechazada) del año ……………

Informativo Procedimiento de Evaluación Diferenciada 2010. La evaluación diferenciada es un recurso que elprofesor debe emplear al evaluar a los alumnos que presentan dificultades en su aprendizaje. Consiste en aplicar procedimientos y/o instrumentos evaluativos acordes con las características de lasituación de aprendizaje que presenta el alumno de Educación Básica o Media. La variación requerida debe estar en la evaluación, como también en los métodos y recursos empelados, aunque los objetivos ycontenidos sean los mismos. No existe un límite de subsectores en los que el alumno pueda ser evaluado diferenciadamente. Dependerá de la situación que presente el alumno y de las posibilidades que...
tracking img